La cura de la Humanidad
La cura de la Humanidad
- EAN: 9789501701913
- ISBN: 9789501701913
- Editorial: Kier
- Año de la edición: 1994
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 20 mm.
- Páginas: 138
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Otros Autores
Sadhana, un camino de oración
Escrito desde la fe, y enlazando una rigurosa tradición cristiana oracional con la milenaria sabiduría oriental, Sadhana desarrolla la misión contemplativa del hombre en un horizonte insospechado de búsqueda de Dios. Pero el método no se dirige a una "élite" de místicos, sino al pueblo de Dios. Mi experiencia de la enorme diversidad de gentes que han accedido a la oración por este método me hace pensar que Sadhana contribuye decisivamente a esa difícil "socialización" de la contemplación.
La metodología de Anthony de Mello se sitúa no a nivel de contenidos (enfoque habitual de la gran masa de libros sobre la oración), sino en la búsqueda del yo profundo que incluye esa totalidad de sentido que la fe en Jesús es capaz de otorgar gratuitamente a la existencia humana. No podemos reducir la vida a los ejercicios propuestos por el autor, pero sí podemos vivirla mejor, de un modo más gozoso y comprometido, practicándolos.
La fórmula clásica "contemplativo en la acción" iluminada el discernimiento. Creemos que la metodología de Sadhana permite, más que otras formas de oración, esta difícil síntesis de acción y contemplación como única realidad del crecimiento personal.
dto.
Para mujeres . Serie valores familiares 3
Estos útiles libritos son extractos de los escritos de Torkom Saraydarian sobre las relaciones familiares. Han sido formateados para ser usados como material introductorio sobre la aplicación de valores y principios elevados en las relaciones con las personas de nuestro entorno. Estos libritos proveen una guía maravillosa para construir una sólida base para nuestra vida familiar.
dto.
Pensamientos Cotidianos 2025
Un tema de meditación para cada día del año.25 septiembre Ó Tratad de volveros cada día más vivos, esto es lo que os salvará. Ser más vivos significa dar nuestra luz y nuestro calor. áEs tan agradable encontrar a una criatura en la que sentimos que todo está animado, iluminado! Amamos a un árbol porque tiene frutos, amamos a una fuente porque mana agua, amamos a las flores porque tienen colores y perfumes. De la misma manera, amamos a las criaturas que se abren para dar algo puro, luminoso, cálido. Así que, aprended a cultivar en vosotros esta vida que brota.
dto.
