La curación espontánea de las creencias
La curación espontánea de las creencias
- EAN: 9788478086665
- ISBN: 9788478086665
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 256
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia. Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para "hablar" a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo. Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca. Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias. Actualmente usamos la ciencia. Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros. Con este libro el lector aprenderá cómo hablar el lenguaje cuántico de la curación, la paz, la abundancia y el cambio; y cómo hacer el sencillo cambio de creencias que lo catapultará más allá de las limitaciones de su pasado
Otros libros de Medicina energética
El corazón es una puerta
Una reconocida cardióloga, sensible a las necesidades actuales de la medicina, explica cómo la respuesta puede venir literalmente... del corazón. En la actualidad, la medicina y los conceptos tanto de "salud" como de "tratamiento" deben revisarse desde una perspectiva diferente, en la que el paciente no sea tan solo una máquina, sino la interconexión entre cuerpo y espíritu. La autora presenta un extraordinario historial de diversos casos clínicos por los que personalmente verificó esta interconexión, mostrando cómo se ha sanado el aspecto físico trabajando con el aspecto espiritual. Como parte de la imagen global, el corazón no es solo un símbolo eficaz y poderoso de una sociedad bien organizada, sino que también representa el punto de encuentro del cuerpo y las emociones, debido a razones fisiológicas. Por tanto, esto convierte al corazón en la llave para alcanzar un nuevo concepto de curación total. El libro va acompañado de una reseña complementaria de las ultimas noticias y publicaciones relacionadas con este nuevo concepto de curación; un campo en el que la autora se ha formado de forma minuciosa.
Silvia Di Luzio es cardióloga y Asociada Principal de Investigación en la Universidad de Chicago, Estados Unidos. Tras haber trabajado en hospitales, residencias de ancianos y asociaciones relacionadas con el deporte, combina su experiencia médica con su dilatada formación con Anthony Robbins. También se ha formado en PNL y psicooncología en Escuela del Dr. O. Cari Simonton.
dto.
El uso consciente de nuestras energías
El uso consciente de nuestras energías
dto.
