0 artículos
No hay ningún producto

La dinámica espiral

5 %
dto.
La dinámica espiral

La dinámica espiral

  • ISBN: 9788493639952
  • Editorial: Vesica Piscis
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 150 X 210 mm.
  • Páginas: 224

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
18,00 €
17,10 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

La Dinámica Espiral es el resultado de más de veinticinco años de investigaciones llevadas a cabo por el profesor Clare W Graves (1914-1986) Y finalizadas por Don Edward Beck y Christopher Cowan, quienes posteriormente fundaron juntos el Nacional Values Center e Denton, Texas.

En 1981, Nelson Mandela convirtió a Don Beck, experto en la Dinámica Espiral, en uno de sus consejeros privilegiados, con el fin de ayudar a la transición que permitió a Sudáfric pasar del apartheid á la democracia, siendo ésta una de las más hermosas y más prestigiosas aplicaciones del modelo de Clare Graves a la vida real. Tras el fin del apartheid, Don Beck fue coach psicológico de los Springboks, el equipo de rugby de Sudáfrica, que por primera vez llegó a ser multirracial y ganó el campeonato del mundo en 1995, un éxito reflejado e lnvictus por Clint Eastwood.

"Nuestra crisis sistémica nos llevará a transformar nuestra comprensión del mundo, de los demás y de nosotros mismos. Para ello necesitamos nuevos mapas y nuevas brújulas.

La Dinámica Espiral es una excelente herramienta para saber dónde estamos y adónde podemos ir".

Jordi Pigem, autor de Buena crisis: Hacia un mundo postmaterialista

"La Dinámica Espiral pone a disposición del mundo de las organizaciones la comprensión de por qué las personas cambian y cómo se fraguan los valores, la cultura y lo que es mas importante: las relaciones en las empresas. Pero si comprender es importante, aún más lo es tener una guía con la que evolucionar. Y La Dinámica Espiral sin duda lo es. Los autores además exponen a sus lectores un buen número de casos sobre cómo se aplica en el mundo empresarial, tanto desde el punto de vista de la organización, como del de las personas".

Javier Sevilla, director de Recursos Humanos para Europa de Stryker

"El libro es precisamente eso, una espiral, que te atrapa con planteamientos diferentes y desconocidos para muchos. Te demuestra lo complejo que es el ser humano y, por tanto, lo difícil que resulta la gestión, cuyo éxito radica en saber dirigir a las personas".

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información