La duodécima revelación
La duodécima revelación
- EAN: 9788466332132
- ISBN: 9788466332132
- Editorial: Debolsillo
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 215
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Esta cuarta parte de «La Profecía Celestina» explora, a través de lo que su autor denomina «efecto parábola», las semejanzas y las diferencias que existen entre las religiones del mundo y revela los mensajes fundamentales que se esconden en ellas.Los protagonistas deLa Duodécima Revelaciónreciben un pedazo de un antiguo
Otros libros de Narrativa
El laberinto de Grode
Jean Alphonse Morvan nos presenta al laberinto como una metáfora del camino espiritual recorrido por un hombre, teniendo por marco la búsqueda de la verdad y de uno mismo. El protagonista, Axel Grode, es un hábil jardinero que ha diseñado extraordinarios laberintos para el palacio real y para su ciudad. Sin embargo, es desafiado por un extraño personaje que lo invita a recorrer un laberinto superior a los que él realiza (El Gran Laberinto), y allí comienza a deshilvanarse una historia en la que Grode deberá pasar por una serie de pruebas. Estas pruebas se encuentran dentro del Gran Laberinto, que tiene la particularidad de ser apenas un largo pasillo. Pero lo que, en apariencia, se le presenta como algo sencillo, se complica porque a ambos lados del pasillo hay puertas con sugerentes títulos en las que Grode entra, tentado por su orgullo y su soberbia.
La metáfora que la obra nos propone es la de los múltiples caminos en los que el hombre se pierde, olvidando el verdadero rumbo de la vida, que no es otro que el de avanzar hacia la luz.
dto.
Cuentos Para Regalar A Las Personas Que Mas Quiero
Esta selección de cuentos es una entrega que puede preanunciar el inicio de una hermosa amistad, o renacer a un vínculo cómplice de código secreto, nunca a un lazo opresor o meramente formal.
Con este mensaje expreso a mis lectores, inteligentes, originales, sensibles y legítimos dioses del asombro compartido, que los quiero y que prosigo escribiendo para ellos con renovado entusiasmo.
Supongo que muchos habrán advertido, a través de mis obras, que soy un humorista; un filósofo práctico que hace pensar con alegría, sin agobios, liberador, que convoca a lo mejor de cada uno de nosotros a la aventura de ascender a una vida más abundante; un investigador de la conciencia que, compromete y profundiza, con juegos simples de autoironía y que en cada título anuncio provocativamente nuevos hallazgos valiosos e imprevistos.
dto.