La edad de los milagros : una nueva perspectiva de la mediana edad
La edad de los milagros : una nueva perspectiva de la mediana edad
- EAN: 9788479536848
- ISBN: 9788479536848
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 220 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Piensas que se te acaba el tiempo, que ya no eres atractivo, que sólo si volvieras a ser joven la vida te ofrecería nuevas esperanzas? ¿Lamentas no haber aprovechado tu juventud, no haber apreciado más lo que tenías? Si es así, estás repitiendo, ni más ni menos, lo mismo que has hecho toda tu vida: pensar que si todo fuera distinto lograrías la felicidad.
Marianne Williamson, una de las autoras que mejor conecta con las mujeres de hoy, nos enseña a dejar atrás los tremendos prejuicios que saturan nuestra cultura y a vivir
la madurez apreciando los maravillosos tesoros que ofrece.
Más conectados con los pensamientos y sentimientos, dotados de mayor sentido vital, pasión y conocimiento, por primera vez podemos dedicamos a ser quienes somos,
no quienes deberíamos ser, y empezar a concedemos lo que realmente deseamos. La mediana edad no es un viaje hacia el final de la vida sino hacia el sentido de ésta. Que decidamos emprenderlo o no depende enteramente de nosotros.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Re unión
“Re unión” es el comienzo, el embrión, el encuentro con nosotros mismos, con quiénes somos realmente. Es un viaje de autoconocimiento, de acompañamiento, con herramientas y ejercicios sencillos para empezar a desarrollar nuestro conocimiento interno. Todo empieza y acaba en nosotros. Nuestra relación con los demás es de aprendizaje mutuo desde nuestro Yo. Desde mi Yo a tu Yo. Esto conforma un nosotros. Separados, pero no alejados. Desde este punto de conocimiento y sabiduría interna, podemos compartir con los demás, sin dependencia, ni necesidad. Un camino para darnos la mano y ayudarnos sin dejar de ser nosotros mismos. Para sumar desde la conciencia de Ser. Este es el mejor viaje de nuestras vidas, el que va a permanecer siempre con nosotros. Nuestro viaje interior. Te deseo un feliz viaje y que seas “bendecido” para siempre.
dto.
Viaje de curación por tu interior
En este nuevo libro, Patrícia Jarimba nos propone un viaje de transformación profundo, revelador y muy liberador.
Con ejercicios prácticos, simples y transformadores el lector se dará cuenta de lo que es realmente importante en su vida. Podrá identificar sus miedos y aprenderá a lidiar con ellos, reduciendo niveles de estrés y ansiedad. Aprenderá a aceptar sus fallos, a protegerse de las malas energías y a practicar la gratitud. El libro definitivo para saber cuál es la misión de cada uno de nosotros en nuestra vida.
dto.
La Naturaleza de la Conciencia
La mayor revelación a la que puede accederse en la vida es descubrir que nuestra naturaleza esencial no comparte los límites ni el destino del cuerpo y la mente.
La cultura de nuestro mundo está basada en la creencia de que la conciencia se deriva de la materia, dando lugar así a la suposición materialista que impregna y condiciona casi todos los aspectos de nuestra vida. Una suposición que constituye la causa fundamental tanto del sufrimiento de los individuos como de los conflictos entre pueblos y naciones y la degradación de nuestro entorno. La naturaleza de la conciencia pone al descubierto la falacia de esta creencia y sugiere que l reconocimiento de la presencia, la primacía y la naturaleza de la conciencia es el requisito previo para cualquier nuevo paradigma que pretenda ocuparse de estos temas dirigiéndose a su núcleo.
«Escuchando a Rupert Spira he conseguido tener una comprensión más profunda que con cualquier otro exponente de la espiritualidad moderna. La realidad nos está enviando un mensaje que necesitamos escuchar desesperadamente, y en este momento ningún mensajero supera a Spira y a las transformadoras palabras de sus ensayos».
dto.
Mi mundo mágico
Mi Mundo Mágico trata de recuperar el lado espiritual de las personas, el niño interior que todos llevamos dentro. ¿Desde cuándo dejamos nuestros dones?, ¿dónde quedo la alegría? ¿cuántos van por la vida apagando luces? Si en tu interior hay luz y dejas abiertas las ventanas de tu alma, todos los que pasen por la calle serán iluminados. Sé Luz. Sé Paz. Sé Amor para cada persona que conozcas. No se puede vivir solo de la realidad también se necesita volar, ver más allá de las apariencias. Recuerda que nada es casualidad. Todo está hilado, entrelazado. No importa si llega un momento que sientes que te supera. Descansa y sigue. No hay prueba que no puedas superar, siempre deberás depositar tu Fe en lo bueno y llegará. Estamos seguros que muchos se sentirán identificados, otros despertaran con una frase o una palabra. No todo es bonito, fácil o maravilloso, pero puedes mejorar cada día a medida que liberes dolor y miedo. La salida está en tu interior
dto.
