Las 7 llaves espirituales : crea tu paraíso terrenal
Las 7 llaves espirituales : crea tu paraíso terrenal
- EAN: 9788417581626
- ISBN: 9788417581626
- Editorial: Editorial Kier España S.L.
- Año de la edición: 2019
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 299
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Desde la más remota antigüedad los grandes Maestros Espirituales hablaron del potencial intrínseco del ser humano, oculto y olvidado en el interior de cada uno de nosotros. Pero, ¿Cómo despertarlo? ¿Cómo alcanzar la real dimensión de nuestro ser y la expansión de nuestra conciencia? Martín Laplace reúne en esta obra el resultado de años de investigación y experimentación. Mediante un método al que denomina Las siete llaves espirituales pone en nuestras manos un conjunto de herramientas que permiten activar cada una de esas capacidades innatas que aún no hemos desarrollado.
Basado en la meditación dinámica y la visualización creativa, Las siete llaves espirituales se convierte en un verdadero manual mediante el cual podemos acceder a una experiencia vivencial aprendiendo a utilizar un sistema transformador que nos acompañará el resto de nuestras vidas.
En base a sus investigaciones, el autor desarrolló varios métodos de apertura espiritual, con los que cualquier persona puede conocer su verdadero potencial interno.
Este libro incluye un sistema de código QR mediante el cual se pueden hacer prácticas
de meditaciones interactivas desde cualquier dispositivo móvil.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
La alquimia interna : reflexiones espirituales
Ernesto Montesinos nació un anochecer de otoño de 1948, en Barcelona, en el barrio del Rabal; cual hoja que se desprende del árbol y vaga en solitario sin más raíces que las del recuerdo.
Su padre murió cuando él tenía 8 años, su madre vivió enferma e incapaz de atender las necesidades más básicas de un hijo; y así se crió el autor de este libro, prácticamente en la calle y en la más absoluta de las soledades; circunstancia que le ayudó a desarrollar una vida interior cuya riqueza quizás habría permanecido oculta de no haber sido por este cúmulo de fatalidades.
Es un escritor autodidacta, cuya tarea forma parte de su cotidianeidad desde que tiene uso de razón. Sus consejos y enseñanzas son producto de las experiencias vividas como terapia aplicada a su propia existencia. Ha sabido responder a la violencia con amor y, convertir los defectos en virtudes en beneficio del prójimo. Tiene la sensibilidad de un poeta y la sabiduría de un filósofo, que con exquisita humildad pone al alcance de todo el que lo lea.
dto.
Por Qué Vivimos
¿Existe un propósito en la vida o no? ¿Cuál es, entonces, el sentido de la vida?
El ser humano se ha hecho estas preguntas desde tiempos antiguos y son, sin duda, cuestiones que exigen respuestas claras. Shinran explicó, como nadie lo hizo antes, el propósito de la vida e insistió para que lo alcanzásemos con la mayor urgencia.
Él es, en efecto, la luz del mundo que irrumpe en las tinieblas de la ilusión de la especie humana. Él nos explica que el gran propósito de la vida se alcanza aquí, en este momento. A lo largo de los siglos, las palabras de Shinran han ayudado a millones de personas en Japón a escuchar el mensaje del propósito de la vida. Nuestra gran esperanza y objetivo es que este libro pueda transmitir sus palabras a otros millones más por todo el mundo, para que ellos también puedan obtener la felicidad verdadera y duradera.
dto.
Breve tratado de la vida interior
Esta pequeña joya se centra en el más práctico de todos los saberes: cómo llevar una vida buena, en armonía con nosotros y con los demás, alegre y serena. ¿Por qué cultivar la vida interior? Sencillamente porque la felicidad se asienta en el trabajo sobre uno mismo y no sobre los aspectos externos de nuestra existencia o en meros conocimientos utilitarios.
A través de mensajes simples y ejemplos concretos, y con un estilo fresco, como si se tratase de una conversación entre amigos, Lenoir va apuntando las claves de sabiduría universal descubiertas a lo largo de más de treinta años de lecturas –de pensadores como el Buda, Confucio, Jesús, Sócrates, Epicuro, Montaigne, Spinoza, Schopenhauer, Epícteto– y también de su propio devenir personal, que lo ha llevado a indagar en la filosofía oriental y occidental, así como en diversas corrientes de la psicología.
dto.