0 artículos
No hay ningún producto

La tierra vista desde las estrellas : un viaje iniciático al ser

5 %
dto.
La tierra vista desde las estrellas : un viaje iniciático al ser

La tierra vista desde las estrellas : un viaje iniciático al ser

  • EAN: 9788499501529
  • ISBN: 9788499501529
  • Editorial: Ediciones Librería Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 156

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
22,00 €
20,90 €

DESCATALOGADO

Avisar cuando esté disponible.

Descripción

La Tierra Vista Desde las Estrellas, Un Viaje Iniciático al Ser, es una experiencia universal. Imagínate por un momento que ves la vida desde el universo. Puedes observar todo lo que sucede y tener una mayor comprensión, ya que ves todo desde un prisma diferente, donde ves todas las realidades y nada te confunde, y entras solamente en tu verdad. ¿Lo imaginas? Pues este libro te acompaña a ello: es un viaje iniciático al ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen: ¿De dónde venimos? ¿Quién somos realmente? ¿Existe Dios? ¿Existen otras realidades? ¿Qué es la luz? ¿Qué es la oscuridad?, etc.

Pero más allá de que este libro tenga la verdad, es una oportunidad para sentir tu propia  verdad, ya que no está escrito con la intención de inculcarte ninguna verdad, sino que simplemente está aquí, entre tus manos, para que tú vivas con él lo que tengas que vivir; porque recuerda que “tú eres tu mayor maestro, tu mayor maestra”.

El libro tiene una parte de historia y otra parte de ejercicios prácticos de conciencia. Simplemente permítete leerlo y viaja con él al destino oculto de tu corazón, recordando que tu propia verdad es la única que te hace libre, porque dentro de todos nosotros lo único que realmente hay es Amor.

Déjate envolver y disfruta…

Os amo.

Sergio Ramos

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información