La familia eterna
La familia eterna
- EAN: 9788499989693
- ISBN: 9788499989693
- Editorial: Ediciones Temas de Hoy, S.A.
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 175
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Natalie Babbitt publicó en 1975 La familia eterna. Hoy son pocos los estadounidenses que no han crecido entre sus páginas. Por razones inexplicables no la habíamos leído hasta hoy.
Condenados (o bendecidos) a la vida eterna después de beber de un manantial mágico, la familia Tuck lleva décadas tratando de vivir de la manera más discreta y cómoda posible. Cuando Winnie Foster se topa con su secreto, los Tuck se verán obligados a llevársela a su casa antes de que corra la voz: nadie puede saber de los poderes del manantial, porque vivir para siempre quizá no sea tan buena idea como parece.
"Un libro bellamente escrito que no se puede ni dejar ni olvidar." The New York Times
"Probablemente la mejor obra de nuestra mejor novelista juvenil." Harper's
Otros libros de Narrativa
Cuando el sol dejó de brillar
“Cuando el sol dejó de brillar” es un canto a la esperanza, de que un nuevo comienzo es factible. Y sobre todo, un recordatorio de que vivir no es un juego, que requiere de una seriedad y un compromiso interno que fácilmente olvidamos a lo largo de los caminos de nuestra existencia.
Muestra de forma sencilla las vidas de unos personajes corrientes, que podríamos ser cualquiera de nosotros, observadas sin descanso por Miguel y El Mensajero desde la montaña de Inca. Vidas con las imperfecciones y bondades que habitan en cada ser humano, intentando hacerse un hueco en el entramado y oscuro mundo en el que se ha convertido el planeta. No son conscientes de que su lucha diaria también tiene parte de culpa en la oscuridad que avanza. Sus vidas se entrecruzan, porque nada es por casualidad, y el resultado de estos encuentros, de estas colisiones en algunos casos, removerá el interior de los que conviven en Véramont y en el resto del mundo, ya que, todo acto, por pequeño que este sea, repercute en todo el Universo. Pero no todo está perdido, porque el "Ser interno” que habita en cada uno de nosotros, "Nunca da puntada sin hilo…”
dto.