La familia humana : es tanto del cielo como de la tierra
La familia humana : es tanto del cielo como de la tierra
- EAN: 9788483522417
- ISBN: 9788483522417
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
''La familia humana'' puede enseñamos a confiar en nosotros mismos y a descubrir el potencial que hay dentro de cada uno. Habla de cómo crecer a partir de lo que ya somos y de cómo establecer nuestras propias definiciones.
Afirma que ningún sueño es imposible, que el fracaso no es más que la prueba de que el deseo no era lo suficientemente intenso. Que los principios significan algo si te aferras a ellos aun cuando no conviene.
Y que para alcanzar el poder se debe tener sencillez, y para ejercerlo, se debe tener grandeza.
Graciela Acuña dice: "Es una idea increible la vida, es como si multitud de talentos e infinidad de fantasías se hubieran conjugado en un plan magistral. De nosotros depende que nos demos cuenta: la vida tiene truco, no es lo que parece".
Otros libros de Miscelanea
Las fuentes del corazón
Las Fuentes del Corazón está concebido para invitarnos a emprender una ruta mágica por las fuentes naturales de nuestro país, a las que el acervo popular atribuye poderes curativos.
Es a la vez un viaje a un patrimonio natural de valor incalculable, con frecuencia no suficientemente valorado, y una advertencia de un tesoro a preservar para futuras generaciones.
El conocimiento del agua constituye una exploración para decubrir cómo funciona el cosmos, y los cristales del agua son el umbral a otra dimensión que une materia y espíritu. (Masaru Emoto)
dto.
El camino del corazón
La naturaleza ha puesto a nuestra disposición tres instrumentos igualmente necesarios para aprehender lo real, tres medios de conocimiento : la inteligencia de la cabeza, la inteleigencia del cuerpo y la inteligencia del corazón.
La enseñanza académica ejercita el intelecto. La gimnasia, el atletismo, la práctica de las artes marciales impulsan lo que llamamos cultura física. Pero en nuestro mundo moderno, el desarrollo del sentimiento justo está casi por completo descuidado. El poder omnipresente de las emociones - miedo, celos, codicia, cólera, ansiedad, vanidad - conlleva lo que habría que atreverse a llamar la estupidez del corazón.
Y a la inversa, no hay vía iniciática, sean los yogas técnicos o el yoga del conocimiento, que no redunde en la purificación del corazón.
dto.
