La felicidad y cómo sucede : mindfulness para una vida plena
La felicidad y cómo sucede : mindfulness para una vida plena
- EAN: 9788484454427
- ISBN: 9788484454427
- Editorial: Gaia Ediciones
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 144
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Este libro es para ti si estás buscando la felicidad y el sentido de la vida que intuyes que se hallan en tu interior.
Es para ti si sientes que la felicidad y la libertad están al alcance de todo el mundo, con independencia del estilo de vida y de las creencias que uno tenga. Si sientes que la vida es algo más que un interminable esfuerzo por perfeccionarte hasta quedar exhausto, este libro es ciertamente para ti.
Otros libros de Meditación
La meditación y el arte de la jardinería : las semillas de la conciencia plena
¿Qué actividad puede resultar más idónea que la jardinería para aplicar las nuevas tendencias de la meditación y la atención plena?
La meditación y el arte de la jardinería explora el cultivo de las plantas como un ejercicio tanto para el cuerpo como para la mente. Ark Redwood, jardinero jefe de Chalice Well ;unos de los jardines más emblemáticos de Gran Bretaña, que forman parte de la red World Peace Gardens;, nos guía a través de la meditación práctica que puede conllevar el cultivo de las plantas, amplía nuestra conciencia sobre lo vivo y, además, nos ofrece su experta forma de entender la conciencia plena en el entorno de la naturaleza.
Siguiendo capítulo a capítulo la sucesión de las estaciones, nos encontramos con la magia del abono, el poder de la floración y la capacidad de las semillas. Esta obra constituye una lectura imprescindible para quienes pretenden aplicar la dimensión de la conciencia plena a su manera de sentir el cultivo de las plantas.
dto.
Manual práctico Mindfulness.Curiosidad y aceptación.
Mindfulness, una forma diferente de enfrentarse a la ansiedad, las enfermedades, el estrés y el dolor.
dto.
Biografía del silencio : breve ensayo sobre meditación
Basta un año de meditación perseverante, o incluso medio, para percatarse de que se puede vivir de otra forma. La meditación nos con-centra, nos devuelve a casa, nos enseña a convivir con nuestro ser, nos agrieta la estructura de nuestra personalidad hasta que, de tanto meditar, la grieta se ensancha y la vieja personali dad se rompe y, como una flor, comienza a nacer una nueva. Meditar es asistir a este fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento. Gracias a la meditación el autor ha ido descubriendo que no hay yo y mundo, sino que mundo y yo son una misma y única cosa.
dto.