La Fraternidad de Shambhala

La Fraternidad de Shambhala
- EAN: 9788487055058
- ISBN: 9788487055058
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 100
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Rosacruz
Gnosis En Su Manifestacion Actual
Este volumen refleja el compromiso experiencial de su autor con la enseñanza gnóstica en tanto que «conocimiento que lleva en su seno una fuerza de redención», según se apunta en su contraportada.
«El campo magnético que ha dado origen a la naturaleza dialéctica genera una serie de periodos y, de esta manera, una marcha espacio-temporal de la humanidad (…). Lo que existe en el campo magnético se proyecta en el cerebro y se manifiesta como conciencia, y lo que está en el hombre en forma de conciencia, le conduce a la manifestación vital.»
Así se dirige Jan van Rijckenborgh al ser humano en los albores de la era acuariana, haciendo especial hincapié en la existencia de dos campos magnéticos, uno de los cuales influye en la Humanidad en virtud de su estado natural y el segundo, de naturaleza gnóstica, cuando concurran ciertas condiciones, que con profusión “La Gnosis en su manifestación actual” se encarga de dilucidar.
La primera edición española de este volumen data del año 1989, si bien se publicó en Holanda en 1953, en un periodo en el que la Escuela Espiritual impulsada por su autor y la Sra. Catarhose de Petri se acercaba a su madurez espiritual.
dto.
Logos, mantram, magia : la verdadera clave iniciática
Todas las formas, desde el mineral más elemental y la flor más perfumada, hasta el hombre de inteligencia más genial son letras vivas de un gran Alfabeto Universal, y toda la Naturaleza, excelsa y deslumbrante, un libro abierto de la Verdad y del Amor Divino.
El lenguaje es una manifestación de Poder, de energía, mediante la cual, se manifiesta una fuerza interior que irradia hacia el exterior. Es una revelación de las fuerzas internas, con su expresión indiscutible. Como podemos observar, todas las cosas de la Naturaleza poseen su lenguaje peculiar.
Los antiguos Dioses y las viejas enseñanzas no duermen y la fuerza inherente a sus Templos, encerrada en sus Manuscritos, están pidiendo constantemente resurrección.
La Palabra o Logos no es una boca que habla, sino un oído que escucha y un ojo que ve entre líneas.
dto.