La Fraternidad de Shambhala
La Fraternidad de Shambhala
- EAN: 9788487055058
- ISBN: 9788487055058
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 100
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Rosacruz
Reflexiones de un Rosacruz
En este libro, Christian Bernard, responsable mundial de la Antigua y Mística Orden de la Rosa-Cruz desde 1990, presenta algunos de los textos que ha escrito durante el ejercicio de su cargo.
Originalmente escritos para miembros de la AMORC, estos textos, adaptados para la circunstancia, son algunas reflexiones que ofrece a un público más amplio.
Al leer este libro cualquier persona interesada por el misticismo y la espiritualidad podrá tener una mejor idea de la filosofía rosacruz.
dto.
En el camino del Santo Grial
Antonin Gadal, discípulo de Adolphe Garrigou, dedicó toda su vida al estudio y profundización del catarismo, siendo una de las primeras autoridades sobre el tema. En esta obra, se nos presenta de forma novelada, las vicisitudes y pruebas que pasaban los cátaros para poder llegar a ser perfectos. Con un lenguaje bellísimo, nos adentra en un capítulo y un lugar de la historia que aún mantiene la vibración por la fuerza de los acontecimientos.
dto.
Rosacruces y alquimistas
La "historia" de esta "Fraternidad" es la historia de la evolución del mundo y la de la regeneración espiritual del alma y del cuerpo humano; pues, aunque cada uno de sus individuos tenga su historia y experiencias terrenas particulares, sin embargo, las vidas de todos ellos coinciden en los puntos esenciales del dominio de la naturaleza inferior y la eflorescencia de la superior. Todos han llevado la cruz del sufrimiento; todos han tenido que crucificar a su voluntad egoísta y personal, y morir para todo lo que atrae al alma hacia los deseos e ilusiones terrenas, antes de alcanzar la corona de la victoria y de desplegar, como rosas acariciadas por el sol matinal, las facultades espirituales de su alma.
dto.