La gestión emocional
La gestión emocional
- EAN: 9788481660432
- ISBN: 9788481660432
- Editorial: Ediciones Altradamun
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 90
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Psicología
El poder de la presencia : autoestima, seguridad, poder personal : utiliza el lenguaje del cuerpo pa
Una obra que nos enseña a dominar nuestras inseguridades ante situaciones difíciles y estresantes mediante la adopción de posturas corporales de fuerza y poder. Incluida en la lista de los 15 mejores libros de 2015 de la revista Forbes. Ha alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas de publicaciones como el New York Times, Wall Street Journal, USA Today y Publishers Weekly. Cuando ejercemos nuestro poder personal, adquirimos presencia, entendida como la capacidad de expresar los propios pensamientos, sentimientos, valor y potencial de manera que resuenen y conecten con los demás. Amy Cuddy, reconocida psicóloga social y profesora de Harvard, afirma que no es necesario experimentar una epifanía espiritual o esforzarse por alcanzar una profunda transformación interior para dominar la presencia. En cambio, nos ofrece estrategias muy sencillas para dejar atrás las aprensiones y estar psicológicamente presentes en los desafíos cotidianos —una entrevista de trabajo, una conversación difícil, una charla en público, una cita, una actuación— recurriendo a nuestro mejor aliado: el cuerpo. Impecablemente documentada, apoyada con pruebas científicas y repleta de apasionantes historias personales que avalan sus argumentos, El Poder de la Presencia nos revela que el lenguaje corporal no solo influye en cómo nos ven los demás, sino que también puede cambiar nuestra percepción de nosotros mismos. Una herramienta indispensable para salir airoso de cualquier desafío a base de pasión y autenticidad, que son las garantías del éxito. «Una lectura obligatoria para todo aquel que desee dar lo mejor de sí mismo.» People «Con su libro El Poder de la Presencia , Amy Cuddy está consiguiendo que el mundo sea un lugar más valiente.» Brené Brown _AUTOR Cuddy, Amy Amy Cuddy es profesora de Harvard y psicóloga social, conocida en todo el mundo por su charla TED de 2012, la segunda más vista en toda la historia de este canal de internet. Sus investigaciones se han publicado en las revistas científicas más importantes y han sido comentadas en publicaciones como New York Times, Wall Street Journal o The Economist. El portal Business Insider la ha definido como una de las 50 mujeres que están cambiando el mundo.
dto.
Emoción-arte
Domina tus emociones y transforma tu vida
Amor, miedo, tristeza, alegría, ira, dolor... ¿Sabemos realmente qué significan? ¿Somos capaces de identificar lo que estamos sintiendo en cada momento? ¿Qué pensamientos nos han conducido hacia ese estado? ¿Somos nosotros los que manejamos nuestras emociones o son ellas las que nos controlan a nosotros? La psicóloga Ana Moyano nos propone viajar al centro de nuestras emociones para llevar una vida más plena y feliz.
Con Emoción-arte aprenderás a:
Conocer tus emociones
Transformar tu vida
Superar una crisis emocional
Cumplir tus deseos
Acceder a nuevos niveles de pensamiento
dto.
LENGUAJE SIN PALABRAS
Aunque apenas seamos conscientes de ello, continuamente producimos señales gestuales que revelan lo que estamos pensando. Son signos emitidos de forma involuntaria y que delatan nuestros auténticos sentimientos o intenciones. Peter Collett, uno de los psicólogos televisivos más prestigiosos del Reino Unido, desvela en este fascinante ensayo todo lo que conviene saber sobre los «gestos involuntarios». EL LENGUAJE SIN PALABRAS constituye una guía clara, accesible y divertida para comprender el complejo mundo de la comunicación humana. Una oportunidad única para analizar tanto las reacciones propias como las de nuestros interlocutores más cercanos.
dto.
