La gnosis egipcial original II
La gnosis egipcial original II
- EAN: 9788487055386
- ISBN: 9788487055386
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 2002
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 212
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Nuestra civilización es el ejemplo vivo de la embriaguez que puede producir la saturación de palabras vacías de Gnosis, la frenética actividad iintelectual que no está impulsada por un corazón puro. Jan van Rijckenborgh nos muestra, con la destreza de un experto cirujano, los velos que cubren esta antiquísima enseñanza. A veces, lo hace descubriéndonos con extraordinaria crudeza la inmensa tela de araña en la que vivimos atrapados ; otras, nos transmite un saber verdadero que reconocemos en nuestro interior.
Otros libros de Rosacruz
El Renacimiento Oculto T.I : Espiritualidad y Esoterismo en el arte del Renacimiento
Una visión sorprendente del arte renacentista que nos permite comprender cómo la búsqueda de un nuevo modelo de ser humano llevado a cabo durante los siglos XV y XVI.
Una visión sorprendente del arte renacentista que nos permite comprender cómo la búsqueda de un nuevo modelo de ser humano llevado a cabo durante los siglos XV y XVI, a través de la enseñanza de las humanidades y las ciencias y mediante el desarrollo de las capacidades creadoras y artísticas, encuentra su base en una visión hermética del Universo, asentada en la Tradición Esotérica procedente de Egipto.
dto.
