Cuatro siglos de tradición viva la llamada de la RosaCruz
Cuatro siglos de tradición viva la llamada de la RosaCruz
- EAN: 9788487055379
- ISBN: 9788487055379
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 112
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
Este libro no sólo contiene indicaciones para una mayor información sobre los movimientos rosacruces clásicos y modernos, sino que además es un nuevo llamamiento a profundizar en el significado de los Manifiestos Rosacruces y en su propuesta de reforma espiritual según el cuerpo, el alma y la mente.
Otros libros de Rosacruz
Enseñanzas de la antigua fraternidad Rosa-Cruz, las
La publicación de este libro esta dedicada a Frater Aureolus, discípulo predilecto del Maestro Huiracocha, que con su dedicación y esfuerzo hizo posible la preservación y difusión de las enseñanzas aquí publicadas.
Nosotros, a quienes el destino ya reunió como «Aspirantes a Rosa-Cruz», destino que no tiene final, pues tal palabra no existe para los estudiantes de ocultismo, cerremos filas y unidos, congreguemos todos nuestros esfuerzos, no para despertar el Cristo que se encuentra en nuestros corazones, pues El esta siempre despierto, sino para romper los siete velos de Isis, que impiden que se nos manifieste. Desterremos a la serpiente de nuestros pechos, y aun con ellos sangrando, establezcamos la comunión con el Cristo, a fin de que sus fuerzas y sus influencias Divinas caigan sobre todos, para que florezcan rosas sobre nuestra cruz, y podamos por su fulgor ingresar a la Santa Fraternidad de los iniciados.
dto.
Algo para comenzar a conocerse a sí mismo
El autor pone en relieve connotaciones esotéricas y místicas por todo el recorrido de las pagina del librito, no para que copien ni para que aprendan, sino para que desarrollen su originalidad en esoterismo hasta eclosionar en misticismo. Sabed que solo hay un camino, pero ese único camino es original en cada uno de nosotros. Por lo tanto, en esto solo nosotros nos hacemos protagonistas de nuestro destino.
dto.