La gnosis egipcial original Vol.I
La gnosis egipcial original Vol.I
- EAN: 9788487055300
- ISBN: 9788487055300
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 1999
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 270
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Obra reconocida en los círculos más especializados por su profundidad e interpretación de los Libros de Hermes, que tradicionalmente han sido fuente de conocimiento de las principales escuelas de iniciación. Análisis de los libros del Corpus Hermeticum y su orientación para conseguir la realización del Hombre Hermético.
Otros libros de Rosacruz
Cómo llegar a ser un alquimista
La doctrina alquímica es extensísima y busca la combinación de la ciencia y la verdad y en este volumen se muestra asequible y resumido para que Iniciados o no, siempre con buena voluntad, puedan llegar a ser Alquimistas.El término rosacruz se refiere originalmente a una orden secreta fundada en el siglo XIV por Christian Rosenkreuz. Diversas organizaciones filosóficas y místicas modernas, (fraternidades u órdenes), pretenden seguir el honorable legado de la Orden Rosacruz. Destaca la A.M.O.R.C. que posee su propia editorial y es la única que tiene derecho a utilizar la Rosa-Cruz como símbolo.
dto.
Lo único necesario
La Fundación Rosacruz presenta la obra inédita en castellano, traducida directamente del original en latín: "Unum necessarium, lo único necesario",
Escrita poco antes de morir por el pensador europeo Jan Amos Komensky, conocido universalmente como Comenius, esta obra no sólo se dirige al hombre de su tiempo, sino también a todo aquel que, en nuestra moderna y compleja sociedad, busca lo único realmente necesario para salir del laberinto del mundo.
"No os carguéis de cosas de las que no tenéis necesidad, contentaos con lo poco que es útil a vuestra comodidad y alabad a Dios. Si carecéis de toda comodidad, sabed entonces contentaros con lo estrictamente necesario, Si incluso habéis sido privados de esto, tratad de manteneros vosotros mismos. Si tampoco lo podéis hacer, desataos de vosotros mismos, pero cuidad de ataros a Dios. Quien posee a Dios ya no desea nada. Posee el bien supremo y la vida eterna con Dios y en Dios, eternamente y para siempre. Y esto es la culminación y el fin de todo lo que se puede desear".
dto.
