La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
La gran broma
Pérdida , duelo y transformación
- EAN: 9788412742008
- ISBN: 9788412742008
- Editorial: Reikiavik Ediciones
- Año de la edición: 2023
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 145 X 210 mm.
- Páginas: 180
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
«Este libro es una impresionante experiencia personal que trasciende lo meramente teórico y nos invita a una valiosísima toma de conciencia, a un insight integral sobre aspectos y contenidos que habitualmente nos generan incertidumbre e inquietud.
El sentido de la vida, el espejismo de la muerte, el presente como realidad única, y el empoderamiento a todos los niveles, convierten a esta obra en un referente enormemente tranquilizador para "transitar el camino"».
«Nos encontramos ante un testimonio de cómo el dolor desgarrador de una pérdida puede transformarse en un torrente de luz, vitalidad, comprensión y profunda serenidad. Para mí, ha sido mucho más que la lectura de un libro... Ha sido un bálsamo para mi alma».
Carlos Odriozola. Psicólogo y creador del proceso M.A.R.
«A veces, reconocer el ser infinito que en realidad somos, es casi más difícil que reconocer la propia sombra. He aprendido más de la vida, en realidad de la muerte, que de cualquier curso que haya hecho. Y todo lo que he aprendido lo pongo al servicio de todos para crear una realidad más hermosa, más amable y más grandiosa. Ya voy soltando esa necesidad compulsiva de aliviar el sufrimiento con la que empecé a dedicarme a esto, y ahora elijo el disfrute y la satisfacción de ser testigo de la transformación de otros. Porque otra vida, es posible».
María Salmerón. Médico y psicoterapeuta.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Doce campanadas
Las personas que atraviesan una situación que pone en grave riesgo su integridad, como puede ser el acercamiento al final de la propia vida, tienden a pensar más profundamente sobre su existencia y su significado, y sienten la necesidad de poner las cosas importantes en orden, arreglando asuntos pendientes. El proyecto «Último Deseo» surge de la vivencia profesional de que hay personas que afrontan el cierre de una vida con propósitos incompletos. Cuando acompañamos a una persona en el proceso de desconexión con la vida, salen a la luz los recuerdos más profundos, los anhelos más escondidos, y a veces también las cicatrices más dolorosas. Este libro nos sitúa ante un reto que nos obliga a romper con las convenciones actuales y con lo establecido previamente en el mundo de la atención y el cuidado, poniendo el foco en la necesidad personal y universal que todos tenemos de decidir el rumbo de nuestra vida hasta el momento final y cumplir nuestras metas. Afirma con voz rotunda que se pueden romper barreras, estereotipos y prejuicios. Reivindica que se vive hasta el final, que, incluso rozando los cien años con la punta de los dedos, tenemos una vida que merece ser vivida.
dto.
Seguiremos viviendo : Gina, una muerte luminosa es posible
Mi nombre es Gina y morí a los 11 años el 16 de enero de 2014, a las 15 h, en brazos de mi madre, en presencia de mi familia, y en casa. Así es como todo el mundo desearía morir. Tenéis que saber que viví mi muerte más como un triunfo de la vida y como una oportunidad para estar acompañada que como un fracaso, y eso fue gra cias al equipo de curas paliativas pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.Estoy convencida de que mi familia seguirá viviendo, y lo hará con alegría. Y yo también seguiré viviendo, después de que hayan entendido que la muerte no destruye, solo transforma, porque hay una forma más luminosa de entender la muerte. Gina murió hace un año. Después de su muerte, inevitablemente, su madre, Elisabet Pedrosa, empezó a escribir Seguiremos viviendo. Ocultar resumen completo
dto.
Cómo sacar partido a tu encarnación
Cómo evolucionar, transformarnos y disfrutar de verdad de nuestro paso por la vida terrenal. Ésta es la propuesta de la ya consagrada obra de Mauro Kwitko, una herramienta eficaz para ayudar a quien busca aprovechar al máximo su encarnación. El autor aborda cómo vemos nuestra infancia y nuestra vida, cambiando el enfoque en este sentido: de la visión limitada de la persona a la visión limitada del Espíritu, entendiendo por qué elegimos (necesitamos) a las personas y situaciones que formarán parte de nuestra existencia, teniendo como pauta la Psicoterapia de la Reencarnación, en la que la personalidad congénita (somos como somos porque nacimos así) es su pilar básico.
dto.
