La hora undécima : la crisis espiritual del mundo moderno a la luz de la tradición y la profecía
La hora undécima : la crisis espiritual del mundo moderno a la luz de la tradición y la profecía
- EAN: 9788497165617
- ISBN: 9788497165617
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Año de la edición: 2009
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 171
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
A pesar del carácter de final de un ciclo cósmico que posee nuestra época -con toda la devastación que esto supone-, estos tiempos tienen aspectos muy positivos para el hombre espiritual, lo que permite pensar que vivir en estos momentos cruciales de la historia humana tiene unas ventajas que compensan con creces sus desventajas.
Otros libros de Profecías
El uróboros maya : los ciclos cósmicos completan el círculo : la revelación de la auténtica profecía
Muchos libros y programas de televisión han realizado interpretaciones sobre lo que denominan el Fin de los Tiempos maya, especulando acerca de los cambios que habrían de acaecer desde finales de 2012. Pero ¿qué es lo que dicen los propios mayas acerca de estas profecías?
Drunvalo nos revela en esta obra que los maestros mayas están aquí y ahora, dispuestos a compartir con nosotros la iniciación al modo en que los Antiguos interpretaban el discurrir de la vida, interpretación que ahora tiene total validez para afrontar nuestra vida cotidiana.
En esta obra explica que los ciclos cósmicos han completado el círculo y que estamos en los comienzos de un cambio global cuya ventana se está abriendo precisamente ahora. Estas profecías nos dan la oprtunidad de comprender los cambios que ya están sucediendo y a prepararnos para los que todavía han de llegar.
Estamos viviendo unos tiempos de cambios súbitos y radicales de los que muchos nos damos cuenta. De corazón a corazón te digo: prepárate para que tu mundo se transforme de maneras inesperadas. Este libro es continuación de mi libro anterior, La serpiente de luz, y en él sigo dando a conocer las orientaciones que nos transmiten los maestros mayas. Ellos se consideran responsables ante el mundo de aportar la orientación necesaria para que la humanidad cambie y sea capaz de percibir la Realidad Única de un modo nuevo: desde el corazón. Quieren ayudarnos a dejar este mundo viejo y a entrar en un mundo nuevo, cosa que ellos consideran imprescindible en este momento histórico.
Drunvalo
dto.
Nostradamus maya 2012
Los sacerdotes mayas predijeron el fin del mundo entre el 21 y el 22 de diciembre del año 2012. ¿Qué significado tiene esa profecía? ¿Cuál es el mensaje cósmico y filosófico que nos dejaron los mayas? Pero “Los amos del tiempo mágico”, como eran conocidos, no anunciaban una catástrofe que haría desaparecer la humanidad, no predecían el fin del mundo, sino el fin de este mundo, tal y como lo conocemos ahora. En esa fecha sucederá un fenómeno cósmico excepcional que se produce cada 26.000 años. El surgimiento de esta «nueva era» quizá dependa en parte de nosotros mismos y sea nuestro esfuerzo y nuestra voluntad de cambio los motores que impulsen futuras generaciones hacia un mundo mejor.
dto.
Los apocalipsis
Apocalipsis es un vocablo griego, utilizado ya antes de la era cristiana, que tiene el sentido de “descubrir una parte del cuerpo”, “quitar un velo” o “desvelar” algún secreto. Más tarde –con la difusión del Apocalipsis de San Juan– se especializa en el significado de “Obra literaria que desvela misterios, sobre todo referidos al fin del mundo”. Con el presente libro, el lector tiene en su manos la versión española de 45 apocalipsis –judíos, cristianos y gnósticos, compuestos en un lapso de unos 600 años, entre la mitad del siglo III a. de C. y los siglos III/IV d. de C.–, escogidos principalmente entre el rico legado del judaísmo y el cristianismo primitivos. Estos apocalipsis forman un auténtico género literario y son imprescindibles para conocer las nociones sobre el fin del mundo y las expectativas del futuro que albergaban judíos y cristianos en la época en la que surge el cristianismo, concepciones que, al menos muchas de ellas, están vigentes hoy día. Los apocalipsis aquí reunidos presentan un complejo mundo de ideas, imágenes y símbolos. Una breve introducción se encarga de facilitar el camino al lector informándolo de las características del género apocalíptico, y del complejo mundo teológico y de creencias que está detrás de sus misteriosos autores, así como de las fuerzas e impulsos que llevaron a la redacción de este tipo de textos. Las traducciones de estos escritos, conservados en diversas lenguas antiguas –hebreo, arameo, griego, latín, copto, siríaco, etíope, eslavo antiguo–, han sido hechas por reconocidos especialistas a partir de los textos llegados hasta nosotros, utilizando las más modernas ediciones científicas que se hallan en las bibliotecas especializadas, siendo la primera vez que se presentan al público en un solo volumen que proporciona al lector una visión extraordinaria y completa del género apocalíptico.
dto.
