La imitación de Cristo

La imitación de Cristo
- EAN: 9788472397903
- ISBN: 9788472397903
- Editorial: Editorial Monte Carmelo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 120 X 160 mm.
- Páginas: 216
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Cristianismo
San Pablo : el apóstol más incomprendido
Un perfecto complemento a libros como El Zelote. ? La autora es una de las expertas más reputadas de la historia de la religión.San Pablo (Saúl de Tarso) es uno de los personajes más controvertidos del cristianismo y ha sido el gran apóstol de la religión, escribiendo 14 de los 27 libros del Nuevo Testamento. Además ha difundido las enseñanzas cristianas con tanto éxito que logró convertir a una oscura secta minoritaria en la más grande religión de la civilización occidental. Muchos de sus escritos, analizados desde la modernidad, dan lugar a que San Pablo sea uno de los apóstoles más cuestionados por gente de toda ideología, acusándolo de misógino, esclavista y totalitario entre otras cosas. Ahora la autora intenta situar al personaje histórico en su debido contexto para poder ver con ecuanimidad su contribución a la historia.
dto.
El libro de los secretos de Henoc
"Hubo un hombre sabio por quien el Señor concibió amor, mostrándole las moradas superiores, lo grande, inconcebible e inmutable del reino de Dios, la gloriosa y luminosa condición de los servidores del Señor y el trono del Altísimo, y los grados y manifestaciones de las huestes inmateriales y el ministerio de la multitud de elementos, y el canto de las huestes de querubines y la infinita luz" y "los Grigori, los cuales junto con su príncipe Satanás rechazaron al Señor de Luz".
Ese hombre fue Henoc, y este libro apocalíptico, mágico, cabalístico y cosmogónico, en visiones llenas de claves y misterios, nos da "los grandes secretos que Dios le reveló y le mostró toda su sabiduría y poder, cómo creó todas las fuerzas celestes y terrenas y todo lo que se mueve, incluido el hombre".
Henoc advierte a sus hijos sobre todas las cosas que salieron de labios del Señor, cómo las vio, las oyó y escribió; vio a los que portan las llaves del infierno y midió y transcribió los juicios de Dios. Henoc instruye que no denigren el rostro del hombre, y descubre sus siete naturalezas y su composición.
dto.