La interioridad : un viaje al centro de nuestro ser
La interioridad : un viaje al centro de nuestro ser
- EAN: 9788433026491
- ISBN: 9788433026491
- Editorial: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Cada día un día sagrado
"Bárbara Haynes ha escrito un excelente manual de uso para los buscadores serios que entienden la importancia de estar aquí como un portal hacia la madurez espiritual y para la integración de la experiencia espiritual en la vida diaria. Solo espero que a la vez que el mundo se vuelve cada vez más catastrófico haya aún personas que estén dispuestas a despertar y apreciar la simplicidad de los ejercicios que ella propone."
Claudio Naranjo
"Este libro no trata de tener una experiencia cumbre, aunque estos ejercicios pueden ser un catalizador para eso. La Sra. Haynes nos señala una forma de vivir nuestras vidas, algo de lo que tratan todas las enseñanzas auténticas, de ser uno con nuestro entorno y las personas con las que nos relacionamos. Ella nos da las llaves vitales para continuar abriendo las puertas y profundizar en nuestras relación con el deseo de nuestro corazón."
Purna Steinitz.
dto.
Las casualidades no existen : espiritualidad para escépticos
El libro que hará que los creyentes cuestionen la religión y los ateos se abran a la espiritualidad.
Estamos viviendo un hecho histórico imparable: cada vez la gente cree menos en las instituciones religiosas y -sin embargo- está cada vez más en contacto con su dimensión espiritual. Y esto se debe a que se está democratizando la sabiduría, provocando que los buscadores occidentales se adentren en la filosofía oriental. Como consecuencia de este viaje de autoconocimiento se está produciendo un despertar masivo de consciencia. Es decir, un profundo cambio en nuestra manera de concebirnos a nosotros mismos y de relacionarnos con la vida.
Todas las personas que han despertado -creyentes, ateas o agnósticas- comparten una misma vivencia: que no sucede lo que queremos, sino lo que necesitamos para aprender y evolucionar espiritualmente. De ahí que las casualidades no existan. Este libro explica cómo liberarnos de la "pecera mental" en la que nuestra mente sigue encerrada para sentirnos nuevamente unidos y conectados con la vida, recuperando la alegría innata que nos provoca el simple hecho de estar vivos. No te lo creas: atrevete a experimentarlo.
"La religión es para quienes tienen miedo de ir al infierno, mientras que la espiritualidad
dto.
Déjalo ir
Aprende el arte del desapego para ser más feliz.
Cuando aprendemos a soltar, la vida fluye con facilidad, porque ya no nos aferramos al hecho de que las cosas sucedan de una manera determinada, de ser de una manera determinada, de tener siempre la razón. Lo irónico es que cuanto más bloqueados nos sentimos en alguna área de nuestra vida (el trabajo, las finanzas, nuestras relaciones), más difícil nos parece dejarla ir.
John Purkiss combina el por qué y el cómo soltar nuestros patrones, ideas y expectativas con técnicas de eficacia demostrada que nos ayudarán a que desaparezca el estancamiento y el cambio suceda. Aprenderemos a estar presentes y a disfrutar de cada momento, y nos liberaremos del dolor y de los pensamientos que nos retienen, para empezar a vivir intuitivamente, con abundancia, serenidad y alegría.
Cuando nos dejamos ir por completo, cuando nos entregamos, no hay ego que fuerce nada.
Entonces, los deseos se materializan con facilidad.
Esa es la gran paradoja del desapego.
dto.