La invitación a las estrellas: una dimensión espiritual de la astrología
La invitación a las estrellas: una dimensión espiritual de la astrología
- EAN: 9788476517895
- ISBN: 9788476517895
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 110 X 140 mm.
- Páginas: 143
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La astrología considera que formamos parte de un universo del que debe conocerse su modo de funcionamiento, su lógica, sus leyes, para integrarse armoniosamente en él. Se trata de una aproximación íntima al ciclo de la vida, de una andadura de sabiduría verdaderamente ecológica, en el sentido de que es el arte de coordinar las relaciones entre los seres y su medio.
Otros libros de Miscelanea
Antonio López : El arte en lo profundo
Este libro sobre Antonio López y su personal creación artística tiene varias entradas para introducirnos, poco a poco, en la rica profundidad que se oculta, pero emerge para sorprendernos cada día de nuevo.
Ocurre si entramos en un estado meditativo acorde con el que su autor fue haciendo su obra. Fuera pintura, escultura, dibujo, grabado, diseño o cualquiera otra cosa que haga. Aunque estas oberturas parecen prolijas, nos han sido útiles, para confirmar tantas entretelas y sabidurías que guardan lo hecho por Antonio López. Visiones retro-proyectivas de lejano pasado y previsto futuro. Monumentos mayores y deliciosas flores menores que van feneciendo hasta marchitar. Amores llenos de vida y si acaso otros más inertes. Niña o Diosa que mira más allá del horizonte. Él es el mismo si pinta a Reyes o pinta a algún viejo amigo de su pueblo. Escoge vivir en pareja, y pasea solo en el metro o en su propio taller, buscando luces. Su palabra concisa lo dice todo muy claramente.
Esto y muchísimo más es Antonio López García.
dto.
7 Errores en la relación con tu perro
Todos juzgamos. El juicio forma parte de nosotros y de nuestra vida porque para situarnos en la realidad solemos compararnos, a menudo considerándonos «mejores que» o «peores que». Juzgar parece casi una necesidad. Los clásicos nos recomendaron combinar una mente sana y un cuerpo sano, y para mantener el cuerpo sano hemos inventado todo tipo de dietas, ejercicios, disciplinas y desintoxicaciones. Pero no sabemos tanto de cuidar de la mente, y esta es precisamente la propuesta que nos plantea Gabrielle Bernstein en este libro claro, vibrante y brillante. Lo que aquí se nos enseña es precisamente a desintoxicar nuestra mente de los juicios, muchas veces inconscientes y automáticos, en seis pasos que empiezan con la observación y terminan con el perdón. Esta obra combina la sencillez en la exposición con la profundidad de los principios de Un curso de milagros para ayudar a sanar las viejas heridas que nos llevan a defendernos de un modo inconsciente mediante los juicios. Si quieres apostar por la calidad de vida, esta es tu ocasión. Y la propia autora confirma: «Nunca he sentido más libertad y alegría que escribiendo y practicando estos pasos.» - Gabrielle Bernstein
dto.
He visto cosas que no creerías
Demonios con clavos, animales esperpénticos, momias terapéuticas, cristos sangrantes, aguas sanadoras, caimanes disecados, brazos amojamados, gárgolas apotropaicas, restos del portal de Belén o sobras de la Última Cena son solo algunas de las sorprendentes historias que la España mágica nos ha legado.
Jesús Callejo, que investiga y divulga la España misteriosa desde hace años, presenta un viaje fascinante por iglesias, ermitas, catedrales y otros lugares sagrados de nuestra geografía, en busca de los rituales, reliquias, tradiciones y símbolos que contribuyen a conocer mejor un pasado en el que lo oculto y lo mítico se aúnan en un abrazo mágico.
dto.
