0 artículos
No hay ningún producto

La ley de la atracción

5 %
dto.
La ley de la atracción

La ley de la atracción

  • EAN: 9788499500454
  • ISBN: 9788499500454
  • Editorial: Ediciones Librería Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 170 X 240 mm.
  • Páginas: 96

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,95 €
14,20 €

En stock. Envío inmediato.

Descripción

El Universo está regido por una ley, por una gran ley.

Sus manifestaciones son multiformes, pero en realidad no hay más que una ley.
Estamos familiarizados con algunas de sus manifestaciones, pero ignoramos casi totalmente algunas otras.
Se habla sabiamente de la Ley de la Gravitación, pero se ignora que esta ley es una manifestación más de otra maravillosa ley, la “Ley de la Atracción”.

Conocemos la ley que mantiene unidos los átomos de los cuales la materia está compuesta, reconocemos el poder de la ley que atrae a los cuerpos a la tierra, la que sostiene al mundo dando vueltas en el sistema solar, pero cerramos los ojos a la ley poderosa que atrae hacia nosotros las cosas que deseamos o tememos y que conforma nuestras vidas.

Cuando llegamos a percibir que el pensamiento es una fuerza, una manifestación de la energía, con el poder magnético de la atracción, comenzamos a comprender el porqué y el para qué de muchas cosas que hasta ahora estaban oscuras para nosotros.

Estamos enviando pensamientos de mayor a menor intensidad todo el tiempo y estamos cosechando los resultados de tales pensamientos.

No hay ningún estudio que recompense tanto al estudiante como el estudio del funcionamiento de esta ley poderosa del mundo del pensamiento: la Ley de la Atracción.

WILLIAM WALKER ATKINSON fue una de las figuras más importantes e influyentes del Nuevo Pensamiento. Era un empresario y abogado de éxito en los Estados Unidos, cuando el estrés y el exceso de tensión, le acercaron al desastre financiero y por eso buscó su curación y la encontró en una nueva conciencia mental y física. Siguiendo sus principios, alcanzó un perfecto estado de salud, vigor mental y recuperó la prosperidad material.
Poco después de su curación, Atkinson comenzó a escribir algunos artículos sobre las verdades que había descubierto y se convirtió en un activo promotor del movimiento como editor y autor, lo que le hizo muy popular e influyente. En su frase: “El hombre es lo que piensa que es. El pensamiento es fuerza y gracias a su poder lo que pensamos se convierte en realidad. La solución está en elegir conscientemente nuevos pensamientos; pensamientos beneficiosos y que el subconsciente los recuerde para nuestro bien”, se resume la esencia de su obra.
Este libro pertenece a la corriente de “El Nuevo Pensamiento”, que es una corriente filosófica que surgió a mediados del siglo XIX en los Estados Unidos de América. Fue conocido en sus inicios como “Ciencia Mental” y solo años más tarde recibiría el nombre de Nuevo Pensamiento “New Thought” en inglés.
Este movimiento adquirió cada vez más importancia extendiéndose por todo el mundo y produciendo grandes escritores duratne todo el siglo XX, como: Thomas Troward, William Walker Atkinson, Ralph Waldo Trine, Napoleon Hill, Emmet Fox, Joseph Murphy, Louise H. Hay, Deepak Chopra y Gary Zukav, entre otros.
El Nuevo Pensamiento no es una religión, pero proclama la necesidad de una experiencia directa con el Creador, sin necesidad de intermediarios. Su mensaje central consiste en que el pensamiento de cada persona da origen a sus experiencias y a su visión del mundo. Por este motivo el Nuevo Pensamiento concede una gran importancia a: “la actitud mental positiva”, a “la meditación” y a “los ejercicios de afirmaciones”.

Recomendados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información