La Llamada De La Fraternidad De La Rosacruz
La Llamada De La Fraternidad De La Rosacruz
- EAN: 848705514
- ISBN: 848705514
- Editorial: Fundacion Rosacruz
- Año de la edición: 1985
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 145 X 230 mm.
- Páginas: 300
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Rosacruz
Las bodas alquímicas de Cristian Rosacruz Tomo II
Con la aparición del segundo tomo de "Las Bodas alquímicas de Cristián Rosacruz", se completa la edición de las tres obras que constituyen "Los Misterios de la Fraternidad Rosacruz". En total concordancia con el espíritu de la obra de Andreae, nuestro deseo es esclarecer, para el hombre verdaderamente interesado, el único camino de vida descrito en Las bodas alquímicas, con el fin de conmover lo más íntimo de su ser, despertar y nutrir aquello que, en él, anhela la luz liberadora de la verdad viva.
dto.
La vida misteriosa de René Descartes : Descartes, Rosacruz y tradición hermética
La Vida Misteriosa de René Descartes aborda diversos episodios inexplicables y muchas cuestiones que han preocupado a filósofos y estudiosos, desde su prematura muerte en Suecia, en el año de 1650. Entre tales sucesos, destacan las seis semanas que estuvo en Praga después de que el ejército en el que servía hubiese sido derrotado por los Habsburgo durante la Guerra de los Treinta Años, sus constantes viajes entre 1620 y 1622 de los que muy poco se sabe, el que se encontrara siempre presente en las ciudades donde aparecían los rosacruces, los constantes cambios de residencia durante los 19 años en su estancia en Holanda, el hecho de que recibiera la correspondencia en lugares donde no pudiera conocerse su morada, la causa por la que se ha afirmado que marchaba por la vida “enmascarado”, las razones que le llevaron a dejar Holanda y viajar a Suecia y a muchos otros países.
Todos estos “misterios” son contextualizados en la época en que vivió, en el círculo de amigos, filósofos y científicos de su tiempo, de los cuales muchos eran, declaradamente, rosacruces.
dto.