La magia de la sal : 60 rituales
La magia de la sal : 60 rituales
- EAN: 9788479277116
- ISBN: 9788479277116
- Editorial: Ediciones Robinbook, S.L.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 200 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Magia
Obí: el oráculo de la santería cubana
Desde el comienzo del colonialismo, multitud de africanos fueron arrancados de su continente para ser vendidos como esclavos en el Nuevo Mundo. Una vez allí no se resignaron a perder a sus dioses y consiguieron adaptar sus tradiciones a la religión cristiana que les era impuesta, dando con ello origen a lo que hoy conocemos como Santería, o Locumí, la cual tiene como uno de sus senderos espirituales la técnica conocida como Obí, que da acceso al orisha del mismo nombre.La santería cubana o Locumí no es tanto una religión como una conducta para conectarnos con el mundo espiritual, y el Obí es uno de los caminos hacia los espíritus. Éste es el primer libro que explora plenamente los patakís del Obí, el cuerpo sagrado de las tradiciones que lo rodean. Sus instrucciones adivinatorias incluyen la interpretación del oráculo básico y los métodos secretos que se emplean para cerrar el oráculo adecuadamente y retirar permanentemente cualquier vibración negativa.
La leyenda del Obí es muy singular. El orisha Obí empezó siendo un ser humano mortal que ascendió para convertirse en orisha como resultado de las buenas acciones que realizó en la Tierra. Poco después, debido a su exceso de orgullo, cayó en desgracia. Cuando volvió a descender a la Tierra, su espíritu se encarnó en una palmera cocotera y fue entonces cuando se vinculó el uso del oráculo para participar ritualmente en la propia salvación del Obí. El agradecido Obí fue transformado en coco, y éste fue el origen de este nuevo sistema de adivinación.
ÓCHA'NI LELE se dedica al estudio de la cultura de adoración a los orishas desde 1989. En 1995 recibió varias iniciaciones, tanto en Santería, tanto en Santería como en la fe congoleña Palo Mayombe; y en 2000 se hizo ocha, siendo coronado sacerdote en Santería. Actualmente reside en Florida. Es igualmente autor de The Secrets of Afro-Cuban Divination y De The Diloggun: the Orishas, Proverbs, Sacrifices, and Prohibitions of Cuban Santería.
dto.
Hechizos de Amor
En este libro, Semra Haksever te desvela cómo usar pociones y rituales sencillos para sintonizar con tu ser espiritual, invocar las relaciones que deseas y transformar tu vida sentimental. Aprende a urdir hechizos a medida concebidos para atraer al amante perfecto, lograr que esa persona especial te llame o alcanzar esa energía mágica en el dormitorio. Descubre cómo mezclar aceites para aumentar tu apetito sexual, preparar una infusión que ayude a sanar tu corazón roto o formular un conjuro con velas para atraer amor y positividad a tu vida y celebrar tus relaciones de amistad. Hechizos de amor es un libro de ayuda cósmica sobre las relaciones, la magia sexual, el amor, la amistad, el autoamor y el malquerer. Abre sus páginas y descubre cómo usar tu poder interior para emprender cambios vitales positivos en tu vida. Ha llegado la hora de irradiar vibraciones cósmicas.
dto.
Rituales mágicos
Desde hace varias décadas, las actividades, ceremonias y rituales conocidos popularmente como “magia casera” se han venido extendiendo de una manera extraordinaria por diversos grupos y clases sociales. En Europa desde hace unas décadas, y en los países de Latinoamérica, al menos en muchos, ya se practican constantemente desde siempre ya que, la magia siempre estuvo presente en la manera de ser y pensar de muchos de sus habitantes. Nuestro único objetivo con este libro es presentar algo que, con permiso de los lectores, vamos a definir como “manual de ayuda” para conocer algo más sobre los productos que son necesarios para la práctica de la magia casera, y que, en ocasiones sí que están incluidos y forman parte en diversos rituales de magia afroamericana. Vamos juntos a adentrarnos en este espectacular y maravilloso (si lo hacemos bien) mundo de la magia y lo que la rodea.
dto.
