La Magia de los sentidos sutiles
La Magia de los sentidos sutiles
- EAN: 9788492359097
- ISBN: 9788492359097
- Editorial: C.H. Ediciones G & A, S.L.
- Encuadernación:
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 312
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
Escribir este libro no ha sido fácil para mi y eso que una pequeña parte de él fue compartido con los clanes de quetzalcoatl hace ya algunos años, justo en la frontera del tercer milenio. Tenía pendiente desarrollar los aspectos rituales y esotéricos de la tradición occidental, cercana a la escuela arcana y las órdenes iniciaticas. Especialmente el tema de los rayos (o manifestaciones de Dios) , los chakras (o centros de energía en el cuerpo humano), el raja yoga (o yoga real, de la maestría de la mente) y los siddhis (o poderes sutiles internos). Y por fin he completado el trabajo.
Otros libros de Chamanismo
El círculo de fuego
Miguel Ruiz, autor del clásico Los cuatro acuerdos, pertenece a la más antigua estirpe de sanadores de México. • Mejora tus relaciones contigo mismo y con quienes te rodean. • El círculo de fuego prepara al lector para ver la vida de una forma nueva. En El círculo de fuego, el autor best-seller don Miguel Ruiz nos inspira para entrar en una relación nueva con nosotros mismos, con quienes nos rodean, y con toda la creación. A través de una selección de ensayos, oraciones y meditaciones, Ruiz prepara nuestras mentes para una nueva forma de ver la vida. El resultado es una vida vivida con alegría, armonía y contento. “La ceremonia de El círculo de fuego celebra el día más importante de nuestras vidas: el día cuando emergimos con el fuego de nuestro espíritu y volvemos a nuestra propia divinidad. Es el día cuando recuperamos la conciencia de lo que realmente somos, y hacemos la elección de vivir en comunión con esa fuerza de la creación que llamamos Vida o Dios.” -Don Miguel Ruiz Miguel Ruiz Autor de Los Cuatro Acuerdos y La Maestría del Amor entre otros, nació en el seno de una familia de sanadores y fue criado en el México rural por una madre curandera y un abuelo nagual, en la tradición tolteca. Maestro y chamán, era cirujano hasta que una experiencia cercana a la muerte lo acercó a las tradiciones ancestrales de los toltecas, siguiendo la estela de sus antepasados. Ha dedicado gran parte de su vida a compartir la sabiduría de las enseñanzas de esa antigua civilización para guiar al individuo hacia su libertad personal con el único objetivo de que alcance la felicidad aquí y ahora. Janet Mills Es editora y coautora de la serie sobre la sabiduría tolteca. Ha editado también el celebrado título Las siete leyes espirituales del éxito, de Deepak Chopra.
dto.
El actor
«Si te interesa dominar el arte de la vida, recuerda tres importantes lecciones: .Estás actuando todo el tiempo. .Te crees los papeles que interpretas. .Te crees los papeles que interpretan los demás.» Don Miguel Ruiz Don Miguel Ruiz, carismático chamán y autor del clásico "Los cuatro acuerdos", vuelve con una obra fundamental: un curso para estudiantes de los misterios de la vida. A través de la metáfora del teatro y el actor, Don Miguel Ruiz nos ayuda a mirar los conflictos y las preocupaciones con los ojos de la verdad. En este curso aprenderás a ver tu vida como una gran representación y empezarás a comprender el papel que tú interpretas en la misma. Descubrirás que, por lo general, te limitas a recitar un guion aprendido desde la infancia, un papel que a partir de ahora podrás cambiar a tu gusto e incluso improvisar. Probablemente decidirás modificar tus actos en consecuencia y al momento se abrirán ante ti más opciones de las que nunca pudiste imaginar. Los seres humanos tenemos la capacidad de materializar nuestras visiones, sueños y deseos. Con una mentalidad abierta y un deseo de experimentar, palabras como transformación e iluminación ya no tendrán secretos para ti.
dto.