La medicina de la energía
La medicina de la energía
- EAN: 9788466600767
- ISBN: 9788466600767
- Editorial: Ediciones B, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Medicina energética
La evolución
Una sola mirada sobre la situación mundial actual basta para convencerme que se ha alcanzado un punto sin retorno. El gobierno es corrupto, el sistema monetario sirve a los ricos, los valores y la moral se desmigan, la guerra, el abuso y la muerte atormentan nuestra cotidianeidad. Todos los fundamentos de la sociedad se derrumban, empezando por la familia, que explota por todas partes. El tiempo que va acelerando acarrea acontecimientos mundiales cada vez más apremiantes. Vivimos el gran ahogo planetario, el sufrimiento ilimitado, y la desesperanza más profunda, como anticipo al final de la especie humana. La humanidad se encuentra en un tremendo callejón sin salida.
En todas partes, se habla de crisis ... económica, política, social, ecológica y ambiental. No es nada de todo esto ...
¡Se trata de una crisis evolutiva!
En lugar de luchar y frenar, intentando dar marcha atrás, agarrarse a sus logros, esperar el salvador que nos han prometido, ¿por qué no hacer lo contrario? Dejemos de repetir arcaicos modos de actuar ineficientes y dolorosos. Atrevámonos a ver los acontecimientos con ojos distintos. El momento ha llegado para soñar intensamente con la siguiente etapa, con la nueva especie diésica y, así, modificar nuestra forma de ser y actuar en consecuencia. Mi destino me pertenece. Me toca descubrir la vida-sin-muerte y crear el paraíso-en-la-tierra.
En este cuaderno, vas a encontrar:
• Quien eres verdaderamente. • La mentira del Bien y del Mal.
• Que tu vida tiene un sentido. • Que la enfermedad, la vejez y la muerte NO existen.
• Que la conspiración es una necesidad evolutiva. • La receta para sanar tus miedos.
• Que cualquier drama es una bendición. • Que estás creando hoy el ser de mañana.
dto.
Medicina del Alma Tomo I-El Código Secreto del Cuerpo.
El Código Secreto del Cuerpo
Cuando tu cuerpo te habla
Cómo sanarte y tener una salud vital
¿Qué es tener una salud vital?
Empieza sabiendo que cada órgano del cuerpo, externo e interno, también representa una parte específica de tu vida. Y cuando se toma una acción nueva y apropiada en esa parte, el cuerpo se cura rápidamente, hasta a veces parece como milagrosamente.
El Código Secreto del Cuerpo (CSDC) no trata tanto de sistemas de medicina que hay muchísimas y todas sirven hasta cierto punto. Ésta es una forma de auto-sanación, sencilla, rápida, novedosa y completa, es más un enfoque de creatividad y comunicación. Es como un idioma mágico basado tanto en conocimientos antiguos como en lo más vanguardistas de las ciencias. El CSDC es sencillo y se entiende al momento, ya que el cuerpo te habla por una molestia en un lugar y órgano específico.
El Código Secreto del Cuerpo (CSDC) es el instrumento más claro y eficaz para tomar control de tu salud. Ese control siempre lo has tenido, sólo que no lo sabías; No tenías la lente apropiada para entender cuando tu cuerpo te habla.
Ahora si puedes tener una salud óptima, física, mental y emocional. Es igual que cuando alguien nos llama o hasta que te grita: cuando le pones atención a su motivo, te deja de gritar. Sin saberlo, eres tú mismo la fuente de ese grito de atención, del deseo de curarte, en un idioma universal: El Código Secreto del Cuerpo.
Todas las personas deseamos tener las 3 áreas fundamentales de vivir en equilibrio, lo que popularmente se conoce como Salud (física, emocional y mental). Dinero (poder) y Amor (relaciones fantásticas). Cuando tienes esta nueva y novedosa lente de percepción a tu disposición, puedes ver como el cuerpo te habla de tu vida entera para poder mantener ese equilibrio tan importante.
El Código Secreto del Cuerpo es como la piedra “Rosetta”, nos ayuda a descifrar los mensajes de la vida, sobre nuestra vida en particular aquí y ahora, y también nos abre camino a muchos otros conocimientos. Estos conocimientos se han compartido durante casi 40 años, junto con otros del paradigma, conocido como El Camino del Sabor y La Medicina del Alma, cuando la salud era el enfoque principal. Aquí tienes uno de los pilares principales puesto al día y ampliado de esa visión que todavía sigue siendo la más avanzada sobre el cuerpo humano, visto como algo más que carne y movimientos químicos.
dto.