La medicina emocional
La medicina emocional
- EAN: 9788416317134
- ISBN: 9788416317134
- Editorial: Vivelibro
- Encuadernación:
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 273
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
¿Por qué algunas personas parecen ser más felices, disfrutar de la vida y enfrentarse con un mayor optimismo y fortaleza a los contratiempos? ¿Por qué algunas personas gozan de más salud? ¿Y por qué algunos pacientes responden mucho mejor que otros en el tratamiento y prevención de sus enfermedades, a través de un pretendido cambio de sus actitudes, conductas, pensamientos y afectos? La respuesta está en la Medicina Emocional, concepto o disciplina que integra el conjunto de estrategias y habilidades que pueden ayudarnos a todos a disfrutar más de la vida, a ser más felices y a mejorar y fortalecer nuestra salud.
Otros libros de Medicina energética
Escucha tu cuerpo . ( Versión Hombre )
Tu mejor amigo sobre la tierra ¿Por qué esta versión? La edición original es un best seller indiscutible desde el año 1987, traducido a 20 idiomas. Un único inconveniente: la portada de color rosa es un reto para los hombres. Para esta nueva versión, ¡todo ha sido adaptado al público masculino! - Nuevo diseño de portada e interior. - Contenido totalmente revisado por la autora con la colaboración especial de Jean-Pierre Gagnon, director de Les Éditions E.T.C. - Suplementos sobre principios masculinos y femeninos. - Cambios de todos los ejemplos para ayudar al lector a identificarse mejor. - Revisión de los ejercicios para orientar mejor a los hombres. Las enseñanzas contenidas en este libro os revelan varios medios concretos y eficaces para iniciar o continuar un proceso interior. Los ejercicios prácticos del final de cada capítulo os ayudarán a llegar paso a paso.
dto.
La enfermedad busca sanarme: aprender a escuchar nuestro cuerpo
La enfermedad nos habla de nosotros y de nuestros sentimientos. Las dolencias físicas son el reflejo fiel de las emociones que experimentamos y vivimos.
Cuando aprendemos a escuchar a nuestro cuerpo, como si se tratara de un idioma, la enfermedad nos hablará. No será ya la malévola dama que debemos combatir a toda costa, sino la herramienta que nos permitirá entablar un diálogo con nosotros mismos. Y, a través de este diálogo, descubriremos que detrás de la «enemiga» se oculta en realidad una amiga que pretende curar las heridas de nuestra alma.
dto.
Limpieza emocional Rem
Descubrir las propias emociones a través de la respiración y la conciencia corporal En la vida no existe el bien y el mal, sino el amor y el miedo. Desde el nacimiento, el ego vive en el miedo: miedo a no tener éxito, a no estar a la altura, a no servir, a ser insignificante. Luchamos constantemente para afirmarnos, reproduciendo esquemas energéticos que repiten las mismas situaciones, los mismos errores y los mismos sufrimientos, porque de un modo inconsciente creemos en ellos! Aprender a vivir en el presente y a abandonar la lucha y el miedo es la verdadera conquista del ser humano. El lavado emocional bioenergético REM , a través de la respiración circular y las estimulaciones cutáneas, es capaz de abrir las puertas de la jaula energética que hemos construido, lo que nos permite ver la verdadera luz de la vida: el amor. A través de una técnica sencilla pero revolucionaria, podemos descodificar todas las emociones eliminadas y cristalizadas que bloquean el libre flujo de nuestra energía. Cada emoción bloqueada en el espacio-tiempo constituye un defecto informativo capaz de producir sufrimiento y enfermedad. 40 fotografías y 15 dibujos AUTORES OSVALDO SPONZILLI es cirujano y psicoterapeuta emocional, y dirige la consulta de homeopatía, acupuntura y reflexoterapia del hospital San Pietro Fatebenefratelli de Roma, y es profesor de acupuntura y cromoterapia de la Universidad Tor Vergata de Roma. Es presidente de la Asociación Europea de Lavado Emocional. ENZA CARIFI es profesora de respiración emocional y miembro docente del International Self-Esteem Project de Bob Mandel. Es profesora de rebirthing, autoestima y lavado emocional en cursos universitarios para médicos, enfermeras y comadronas. Es secretaria general de la Associazione Medica Italiana Rebirthing y vicepresidenta de la Asociación Europea de Lavado Emocional.
dto.
