La memoria del alma
La memoria del alma
- EAN: 9788494764264
- ISBN: 9788494764264
- Editorial: Ediciones Corona Borealis, S.L.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 210 mm.
- Páginas: 146
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Descripción
El objetivo de este libro es ayudar al lector a tomar conciencia de si mismo y sobre todo de lo que le rodea dando pautas para alcanzar el equilibrio mental y espiritual necesarios para llevar una vida saludable y plena.Comprender los diferentes procesos por los que estamos pasando es fundamental para poder entender nuestro presente y claro está comprender todo lo que está acaeciendo en el planeta. Afirma el autor Este libro contiene tres partes básicas. La primera es hacer visible el modo en como influimos en la conciencia colectiva y como esa conciencia afecta en nuestro presente La segunda parte aborda información de planos superiores y su relación con nuestro plano material. La tercera y última parte y la tercera parte es didáctica al mostrarnos como integrar todos los elementos expuestos en la primera y segunda parte del libro. Disfrutar de cada experiencia es vital para encontrar el equilibrio que tanto necesitamos en nuestro interior Descubrir nuestra más profunda naturaleza permitir adueñarnos plenamente de nuestra experiencias.
Otros libros de Desarrollo Espiritual
Buscando a Dios en el tercer milenio
Investigar a Dios es lo mismo que buscar respuestas sobre el principio y el fin, el alfa y el omega, sobre qué es la vida y el hombre mismo. También hemos de entender que "jamás" podemos responder de forma inequívoca y acabada a estas preguntas; entonces ¿para qué hacerlas?, la respuesta parece simple: porque es la condición humana, a través de ellas -de sus preguntas y respuestas- es desde donde conformamos la misma realidad que buscamos, nos edificamos a través de ellas y de sus respuestas. Imposible reconocernos como seres humanos de no hacerlas y en la dirección renovada de cada tiempo histórico.
Las respuestas marcan hitos del pensamiento para organizar la realidad humana en su empeño por seguir vivos. Es el intento de este libro, hojas pegadas a la retina de lo imposible en la eterna búsqueda a la que os invito.
dto.
Lo que dijo Dios : los 25 mensajes esenciales de conversaciones con Dios que cambiarán tu vida y el
ME LLAMO NEALE Y HE CONVERSADO CON DIOS... Y tú también lo has hecho.
Puede que no creas que has hablado con Dios porque pensaste que se trataba de otra cosa, pero tú también has conversado con Él. Quizá lo has vivido como una sensación inmensamente amorosa, o como una idea afirmadora de la vida o como la inspiración más plena que has tenido jamás; o acaso lo has sentido simplemente como un relámpago de comprensión, un pensamiento brillante, una corazonada asombrosa, un hallazgo genial, una coincidencia impresionante, un descubrimiento fortuito o una impactante intuición.
Sea como fuere, todo ello es siempre la misma y única cosa: una comunicación que proviene de una fuente de sabiduría y lucidez que habita en nuestro interior y que nos pertenece a todos por derecho de nacimiento.
NEALE DONALD WALSCH
Walsch recoge y expande en Lo que dijo Dios las 25 claves esenciales de su bestseller Conversaciones con Dios, la famosa serie de libros que ha cambiado la vida a los millones de personas que la han leído. Pero sobre todo, explica de modo claro y ameno el modo de ponerlas en práctica en nuestra vida cotidiana.
En estas páginas el autor aporta todo cuanto necesitamos saber sobre la vida y sobre el modo de vivirla, poniendo al descubierto una nueva conciencia que nace de nuestra propia sabiduría y de nuestro propio amor interior.
dto.
Naín, el filósofo Filosofía mística, ética, metafísica, espiritualidad...
Seguro estoy de que cualquier persona que, callejeando, encontrara una joya a sus pies, la cogería y, sin más, seguiría adelante. Pero si, en lugar de una joya fuese un joyero, pues tanto mejor para los dos. Me refiero a este libro, que no sólo es una joya sino un joyero repleto.
Ahora bien, considerando que no es del todo correcto que eso el autor lo diga de su propia obra, mucho le gustaría que el lector, tras comprobarlo, lo dijese él mismo.
A Dios gracias, éstas no son joyas para las narices, las orejas, las manos, el ombligo o cualquier otra parte del cuerpo, tan de moda hoy, sino para embellecer y alumbrar los oscuros rincones del alma, razón por la cual, aun recomendaría que el bibliófilo que entrase en la vorágine de estas rarezas, se permitiese un alto meditativo de cuando en cuando.
"Estaba yo en el centro mismo de la oscuridad, de la nada, sin la menor conciencia de mí; más que dormido, muerto, más que muerto, inexistente: un tronco varado a la orilla de la corriente. Luego empezó a clarear el alba, con mucho cuidado, como llamándome, como queriéndome despertar sin sobresalto; y, cuando por fin abrí los ojos, tuve que volver a cerrarlos porque me quemaba el sol".
dto.
La esencia de la semilla
Todos los seres humanos tenemos unas necesidades comunes que nos unen: necesidad de valoración, de ser comprendidos, de ser amados y de amar, junto con unas necesidades particulares que nos diferencian, dependiendo de nuestras capacidades y habilidades.
La sed de conocimiento de nuestro propio ser nos impulsa a iniciar caminos para sacar a la luz lo que late dentro de cada uno de nosotros, aquello que es único. Una necesidad común a todos los habitantes de este mundo. Nuestra alma nos guía a iniciar un camino que nadie ha transitado antes, a buscar respuestas a nuestras preguntas más íntimas cuando algo dentro de nosotros late por mostrarse. Este es el camino del alma abriéndose paso en un mundo que no promete felicidad, porque la felicidad es un compromiso propio, de cada uno de nosotros, y la puerta que nos permite el encuentro es la que se abre hacia dentro, hacia nuestro corazón y a la luz de nuestra intuición.
Este libro te invita a dar un paso hacia ti mismo, sin caminos señalados, animándote a encontrar tu propio sendero. Cada ser humano tiene una semilla que plantar en este planeta y, entre todos, tenemos la misión de crear un jardín frondoso. Cuando conectas con tu propósito de vida simplemente haces lo que tienes que hacer y tienes la seguridad de que antes o después llegarás a tu destino. No es cuestión de tiempo, es cuestión de necesidad. Tu alma te guía. ¡Escúchala!
dto.