0 artículos
No hay ningún producto

La mente dividida
LA EPIDEMIA DE LOS TRANSTORNOS PSICOSOMÁTICOS

5 %
dto.
La mente dividida

La mente dividida
LA EPIDEMIA DE LOS TRANSTORNOS PSICOSOMÁTICOS

  • EAN: 9788478088935
  • ISBN: 9788478088935
  • Editorial: Editorial Sirio, S.A.
  • Encuadernación: Tela
  • Medidas: 0 X 0 mm.
  • Páginas: 352

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
14,96 €
14,21 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Una epidemia de trastornos psicosomáticos está asolando al mundo occidental. Los casos de dolor de espalda, de problemas gastrointestinales, de jaquecas y alergias de todo tipo se cuentan por millones. Estos trastornos no son "psicosomáticos" en el sentido de "imaginarios" o "inventados"; son psicosomáticos en el sentido de que su origen hay que buscarlo en la mente.

La medicina tradicional no tiene ninguna solución que ofrecer en estos casos y sólo se dedica a paliar los síntomas. Sin embargo, existe una medicina que lleva treinta años curando definitivamente a miles de pacientes con estos trastornos. Una medicina que ha sido probada clínicamente y que no tiene nada que ver con la medicina alternativa ni con los tratamientos de la "Nueva Era". Una medicina que está destinada a revolucionar la medicina tradicional en el siglo XXI: la medicina psicosomática.

La mente dividida es el libro más importante y completo que se ha escrito sobre la medicina psicosomática. Es un libro de lectura imprescindible tanto para los profesionales de la salud como para los pacientes con dolencias crónicas que no han respondido al tratamiento convencional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información