0 artículos
No hay ningún producto

La sanadora de la seguridad social

5 %
dto.
La sanadora de la seguridad social

La sanadora de la seguridad social

  • EAN: 9788496665095
  • ISBN: 9788496665095
  • Editorial: Palmyra
  • Encuadernación:
  • Medidas: 140 X 220 mm.
  • Páginas: 303

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

¡Precio mínimo garantizado!
19,00 €
18,05 €

Disponible 48/72 hoas

Descripción

Cuando le dijeron que su hijo menor tenía leucemia, Angie Buxton-King tomó la determinación de hacer todo lo que estuviera en su poder para ayudarle, lo que la llevó a combinar tratamientos médicos tradicionales y terapias alternativas. Así, gracias al trabajo de otros sanadores y a sus propias habilidades curativas, advirtió una gran diferencia entre la calidad de vida de su hijo y la de otros enfermos, y los médicos quedaron asombrados por los pocos efectos secundarios que el niño padecía.

Por desgracia, su hijo falleció tres años más tarde, pero las vivencias de su madre hicieron que se dedicara a profundizar en el camino de la sanación. Así consiguió convencer a los médicos del University College Hospital de Londres para que le permitieran ofrecer sus técnicas a algunos pacientes. A pesar de que comenzó realizando un trabajo voluntario a tiempo parcial, la demanda de sus servicios hizo que se convirtiera en la única sanadora que engrosaba la nómina del Servicio Nacional de Salud británico, equivalente a nuestra Seguridad Social.

Este libro es una historia maravillosa e inspiradora para todos aquellos que sufren, ya sea por una dolencia emocional o física, y para las personas que cuidan enfermos. Un verdadero equilibrador de las energías.

«Este libro demuestra lo que se puede conseguir cuando se combina la medicina ortodoxa con terapias alternativas y complementarias, todo un hito en los cuidados médicos».
Care Sciences Group, Universidad de Middlesex

«Le llegará al alma y le abrirá el corazón. Con honestidad y sencillez, la historia de esta mujer es a la vez inspiradora y sanadora».
Denise Linn, sanadora internacional, escritora y conferenciante

«El mensaje de Angie habla de sanación y de amor, es una crónica cuidadosamente relatada e hilada con maestría... ¡Léala!».
PSYCHIC NEWS

«Conmueve incluso al lector más escéptico».

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información