La misión de Maitreya, 3

La misión de Maitreya, 3
- EAN: 9788489147072
- ISBN: 9788489147072
- Editorial: Share Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 696
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Otros Autores
Las enseñanzas del buda
Leadbeater, después de haber vivido durante largos años entre los Budistas de Ceylán y Burma, llegando incluso a ser admitido como Miembro de la Iglesia Budista del Sur por su Jefe Hikkaduwe Sumangala, nos expone en este libro sus ideas acerca de esta gran religión.
Este volumen incluye:
Un estudio profundo sobre la vida del Príncipe Siddartha Gautama de Kapilavastu.
Una clara explicación de los principios y contenidos de la Doctrina del Budismo.
Las Cuatro Nobles Verdades: El Dolor, la Causa del Dolor, la Cesación del Dolor y el Sendero que conduce a la Cesación del Dolor.
La vida de los Monjes Budistas y la Orden del Manto Amarillo.
La aplicación práctica del Budismo, tal y como actualmente se puede ver.
Ofrendas, los Tres Guías, los Cinco Preceptos, el Cántico de las Bendiciones, el Nirvâna, etc.
Llegue, leyendo este libro, al conocimiento de esta apasionante doctrina que Gautama Buda resumía en el versículo siguiente:
"Cesa de obrar mal;
Aprende a obrar bien;
Sé limpio de corazón;
Ésta es la religión de los Budas".
dto.
Cómo relajarse
Esta colección de cinco libros recoge breves meditaciones y prácticas de mindfulness para que podamos aplicarlas a la vida cotidiana. Están pensadas para todos aquellos –meditadores avanzados o principiantes– que quieran armonizar su vida.
Los manuales contienen ejercicios de respiración, visualizaciones, historias personales, técnicas para saborear los alimentos o cómo prepararlos, para experimentar algo tan maravilloso como el simple caminar, hasta meditaciones sobre la soledad o sobre la relación de pareja y la vida en familia. Cinco joyas de la sabiduría al alcance de todos.
dto.
365 tuits de sabiduría
Alejandro Jodorowsky nos regala en este libro una selección de 365 tuits de sabiduría, uno para cada día del año.
«Ahora la literatura, especialmente la poesía, surge de una colaboración estrecha entre el escritor y sus lectores: juntos, crean la obra. Se conectan contigo, te siguen, te responden, pero si lo que dices no es lo que ellos desean oír, te cortan la lengua con un unfollow, te abandonan. Te los tienes que ganar cada día, sorprenderlos, convencerlos, remecerlos, acariciarlos. Como una barca habitada por ellos, debes avanzar en el oscuro mar del inconsciente para arribar a la Conciencia».
dto.