La misión de Maitreya, 3
La misión de Maitreya, 3
- EAN: 9788489147072
- ISBN: 9788489147072
- Editorial: Share Ediciones
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 22 mm.
- Páginas: 696
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Otros libros de Otros Autores
Tantra, el culto de lo femenino
¿Qué es el TANTRA exactamente? Nacido en la India hace miles de años, nos aporta una visión del mundo, a la vez nueva y arcaica, exótica e inquietante, aunque muy cercana a nuestras raíces profundas. Sin ser una religión, nos hace redescubrir el aspecto sagrado, mágico, de la vida, del mundo y del sexo.
Según el TANTRA, el Universo nace de la unión cósmica de los principios Masculino y Femenino; el amor sería entonces la expresión de esta unión en el plano humano. Revela de este modo la dimensión oculta y sagrada de la unión entre los sexos, que recupera su sentido al convertirse en una meditación compartida, desapareciendo así la oposición ficticia entre lo sexual y lo espiritual. El autor rechaza una visión reduccionista que limite el TANTRA a sus procedimientos para prolongar e intensificar la experiencia erótica, lo cual no le impide revelar estas técnicas de control sexual, celosamente guardadas en secreto por los iniciados, y que pone a nuestro alcance.
Finalmente, el TANTRA ve en la represión de los valores femeninos, llevada a cabo por la civilización patriarcal, la causa oculta de la crisis del mundo moderno. Afirma que sólo el culto de lo Femenino y sus valores puede permitir ese auténtico cambio en la sociedad que el ser humano necesita para enfrentar los desafíos de nuestra época.
dto.
Alianza : mensaje de los Venusianos para la tierra
Fuera del espacio-tiempo tal y como lo percibimos, hay vida intensa y un extraordinario interés, no siempre amable, por nuestro planeta. Anne Givaudan, famosa por sus numerosas experiencias de viaje fuera del cuerpo que le han permitido explorar los mundos astrales de forma consciente, nos cuenta hoy qué relaciones “invisibles” trascurren entre la Tierra y otros planetas y qué formas de vida han sido desarrollados por otros seres que, hace mucho tiempo, tuvieron que hacer frente a los mismos problemas a los que se debe enfrentar ahora la humanidad. ¿Qué podemos perder si apoyamos la idea de no estar solos en la galaxia y que otros ya han encontrado soluciones adaptables para nuestra situación?
dto.
Recordando a Krishnamurti
La vida de J. Krishnamurti continúa siendo un enigma.
Padmanabhan Krishna nos presenta una de las biografías más profundas sobre este filósofo que marcó con su pensamiento a muchos grandes pensadores y científicos del siglo XX.
El Prof. Krishna vuelca en este libro una enorme cantidad de información sobre la extraordinaria naturaleza de Krishnamurti a través de sus recuerdos personales, de sus numerosas reuniones con él y de entrevistas sensibles con personas como Vimala Thakar, Achyut Patwardhan y Radha Burnier que estaban muy cerca del filósofo. La detallada exploración de Krishna de muchos aspectos de la enseñanza de Krishnamurti en serios asuntos humanos es clara e ingente.
Padmanabhan Krishna es actualmente profesor visitante en el Departamento de Física de la Universidad Devi Ahilya, Indore. Anteriormente, fue Rector del Centro de Educación de Rajghat de la Fundación Krishnamurti India en Varanasi, de 1986 a 2002. Es miembro del consejo de la Fundación Krishnamurti y continúa involucrándose en sus actividades. Ha escrito artículos y libros sobre varios temas relacionados con las enseñanzas de J. Krishnamurti. Ha impartido, igualmente, conferencias sobre Educación, Ciencia y Sociedad a auditorios diversos. Antes de formar parte de la Fundación Krishnamurti India, fue profesor de Física del Departamento de Física, de la Universidad Hindú de Benarés, donde ha sido catedrático por 20 años.
dto.