La Muerte Camino a la Nueva Vida
La Muerte Camino a la Nueva Vida
- EAN: 9788479104801
- ISBN: 9788479104801
- Editorial: Editorial Humanitas, S.L.
- Año de la edición: 2014
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 215 mm.
- Páginas: 104
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Una reflexión sobre la muerte, la pérdida, el dolor, la enfermedad, la vida... que hace que enfrentarse a la muerte, ya sea la propia o la de un ser querido, sea más fácil y a la vez invita a aprovechar mejor el enorme regalo que es la vida.
De forma concreta, a lo largo de diferentes capítulos, se desgrana la necesidad de cambiar la visión con que se vive actualmente la muerte y cómo llevar a cabo dicho cambio.
Nos adentramos después en cómo abordar la separación ante la muerte de un Ser querido trabajando las diferentes fases de duelo e introduciendo un nuevo concepto, la "Energía Universal Anímica" referida a la esencia de cada persona.
Seguidamente vemos qué aspectos debemos considerar ante nuestra propia muerte.
Y por último, se abordan las diferentes causas de muerte, explicando cómo llevar a cabo la despedida correcta en cada caso e introduciendo las causas por las que se produce el dolor, la enfermedad y el sufrimiento.
El libro se cierra con las conclusiones, no ya de la muerte en sí misma, sino ofreciendo una visión global sobre el sentido de la VIDA.
La Muerte. Camino a la nueva Vida, escrito por Lucía Ratera, Presidenta de la Asociación E3, es un libro elaborado a partir de diversos trabajos de meditación y canalización, y sorprende por el tratamiento natural, fresco y original, con que se abordan los diferentes temas que se van presentando.
Y lo mejor es que no se ofrecen las respuestas como verdades absolutas, sino que se enseña, a través de sencillos ejercicios de meditación e introspección, como se puede sentir que éstas son así, lo que hace, que tras la lectura del libro, se tenga una visión diferente, mucho más elevada, real y liberadora de los conceptos de vida y muerte.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Revelaciones sanadoras del cielo y la tierra : enseñanzas para sanar el cuerpo y el alma
En 1999 Tommy Rosa sufrió un accidente de automóvil que le llevó a vivir una transformadora ECM (Experiencia Cercana a la Muerte) durante la cual recibió reveladoras enseñanzas que desvelaban el sentido de la vida y proporcionaban claves fundamentales de salud.
También por aquel entonces, el prestigioso cardiólogo integrativo Dr. Stephen Sinatra estaba desarrollando un tratamiento holístico de salud que desmantelaba el tratamiento farmacológico prevalente en aquel entonces.
Cuando la casualidad hizo que ambos hombres se encontraran, descubrieron que las revelaciones de salud que Rosa había recibido en el cielo se alineaban íntimamente con los revolucionarios resultados que Sinatra estaba obteniendo en su práctica clínica.
En Revelaciones sanadoras del Cielo y la Tierra, Rosa narra su viaje trascendente y comparte las ocho revelaciones que recibió durante su ECM, a la vez que Sinatra las explica magníficamente a la luz de su experiencia clínica y propone prácticas para desarrollar cada una de las claves de salud física y espiritual.
dto.
Cómo superar el duelo
Perder a un ser querido es una experiencia devastadora. Nos esforzamos por evitar, ocultar o controlar el dolor que nos golpea, pero las consecuencias físicas y emocionales terminan aflorando. Patxi Izaguirre, psicólogo clínico y profesor en la Universidad del País Vasco con más de veinte años de experiencia en terapia del duelo, nos explica las pautas básicas para gestionar la pérdida, recuperar la normalidad y transformar el dolor en agradecimiento por haber compartido nuestra vida con ese ser querido.
Hablar de la muerte es hacerlo, también, de la vida. En estas páginas sabremos son las etapas del duelo, cuándo se puede volver patológico y qué debemos decirle y qué no a alguien que pasa por ese proceso. Profundizaremos en los duelos desautorizados, como el perinatal y, también, en los cuidados paliativos, al tiempo que sabremos how el llanto y el abrazo sincero son los remedios más eficaces para la tristeza. Ser conscientes de que nos morimos nos ayuda a tomar decisiones: «qué elijo y qué renuncio». Tener presente a la muerte no nos va a evitar el dolor ... pero nos ayuda a afrontarlo.
Solo hay una receta para el adiós definitivo: Perdóname. Te perdono. Gracias. Te quiero. Adiós.
El libro definitivo para atravesar el doloroso desafío de decir adiós con el menor sufrimiento posible.
dto.
Meditación sobre la muerte
Annick de Souzenelle, una gran señora centenaria, medita sobre esa última aventura que es nuestra muerte: sobre la mutación que emprendemos con ocasión de ese proceso, sobre la capacidad para trascender nuestra parte animal cuando «entregamos el alma» y, finalmente, sobre lo que ella denomina «los guardianes de los umbrales de evolución» a los que tenemos que enfrentarnos sin cesar, tanto en la vida como en el más allá. Esta fulgurante obra concluye con una conversación sobre la conciencia. AUTOR Tras realizar estudios de matemáticas, Annick de Souzenelle fue durante mucho tiempo enfermera anestesista, y más tarde psicoterapeuta. Es autora de numerosos libros de espiritualidad. Su investigación se inspira en la espiritualidad cabalista, en la psicología junguiana y en la filología hebraica. Se especializó en el estudio de la tradición hebraica y de la Biblia, de la que realizó una lectura particular. En 2016 crea la asociación Arigah para asegurar la transmisión de su trabajo, reunir a aquellos que siguen su enseñanza y garantizar la actividad del Institut d Anthropologie Spirituelle (Instituto de Antropología Espiritual).
dto.