La muerte y el más allá
La muerte y el más allá
- EAN: 9788441410473
- ISBN: 9788441410473
- Editorial: Editorial Edaf, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 368
AGOTADO
Comentarios de los lectores
Me gustaría comprarlo ,pero no lo encuentro me podían decir donde encontrarlo?
Me gustaría saber donde encontrarlo.
Maria José | Sep 2016. Almendralejo (España)
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Los niños y la muerte
Los niños y la muerte ofrece a las familias de niños enfermos o ya fallecidos la ayuda y la esperanza necesarias para sobrevivir.
En un lenguaje sencillo y cálido, Kübler-Ross nos habla de los miedos, las dudas, la confusión y la angustia de aquellos padres confrontados con una enfermedad terminal o con la muerte súbita de un hijo.
Esta obra ha roto la conspiración del silencio que antaño reinaba en las salas de enfermos terminales de cualquier hospital. Al hacerlo, nos muestra con qué don especial el espíritu humano se prepara para su extinción.
dto.
Recupera tu pasado, sana tu futuro
¿Por qué algunas personas nos resultan tan familiares desde el primer momento? ¿Por qué hay lugares donde nunca hemos estado y que sin embargo nos producen ese extraño sentimiento de nostalgia que tanto se parece al recuerdo?
Sylvia Browne, denomina a este fenómeno “resonancia mórfica”, es decir, la impronta que dejan los recuerdos en nuestro espíritu.
Pero la exploración de nuestras vidas pasadas no sirve únicamente para demostrar que somos espíritus eternos, sino que también puede ayudarnos a resolver conflictos y bloqueos que nos hacen sufrir.
Sylvia ha ayudado a infinidad de pacientes –creyentes o no– a regresar a sus vidas pasadas mediante la hipnosis (un estado plenamente consciente que el paciente es capaz de recordar más tarde). Gracias a estas sesiones de regresión, han podido resolver desde problemas físicos, como el dolor de espalda, hasta fobias o depresiones. Por otra parte, y sean cuales fueren sus creencias, la experiencia les ha servido para comprender el verdadero sentido de la vida y aceptar la inmortalidad del alma.
dto.
Mira la muerte a los ojos
¿Por qué el Buda enseña a sus seguidores a mirar la muerte a los ojos, a pesar de que todo el mundo parece querer mirar hacia otro lado?
¿Por qué el Buda aconseja a sus seguidores reflexionar en la muerte constantemente, hasta el punto de crear una práctica de meditación llamada “Contemplar la Muerte”?
¿Por qué, según el budismo, aprender acerca de la muerte es considerada una de las actividades más auspiciosas de la vida y una gran ayuda para vivir el presente?
Estas preguntas esenciales encontrarán respuestas en este libro que te desafía a mirar la muerte a los ojos.
W. VAJIRAMEDHI es el seudónimo de Phra Maha Wudhijaya Vajiramedhi. Es originario de Baan Krueng Tai, Tambon Krueng, Amphoe Chiang Khong, en la provincia de Chiang Rai. Amante de la lectura desde su infancia, ha devorado todo lo que ha caído en sus manos.
Esto ha hecho de él un gran conocedor de todo tipo de materias. En sus días de juventud, su piadosa madre solía llevarle al templo para hacer méritos. Esto le sirvió de inspiración para estudiar los principios y predicamentos budistas. Su afán por la lectura no se limita al conocimiento general sino que también abarca los profundos temas espirituales.
Acabado el sexto grado, mientras la mayoría de sus colegas siguieron su educación secular, él le pidió a su madre ser ordenado novicio en Wat Krueng Tai. Como monje, estudió a conciencia la disciplina escolástica de las doctrinas budistas hasta alcanzar la primera clase del nivel de erudito. Se mudó para residir en Wat Phra Singh en Amphoe Mueang, en la provincia de Chiang Khong para seguir estudiando las doctrinas budistas. A los 21 años fue ordenado monje en el templo de su pueblo natal y pasó a residir en Wat Benchamabopitr Dusitvanaram, en Bangkok, para continuar sus estudios pali hasta graduarse en el nivel más alto en la educación clerical tailandesa.
En la educación laica, él se graduó como Bachiller de educación (estudios secundarios sociales) de la Universidad abierta de Sukhothai Thammathirat y como Maestro de estudios budistas de la Universidad Mahachulalongkornajavidyalaya. Actualmente, es un reputado conferenciante.
dto.
Entre lo espiritual y lo terrenal
El motivo por el cuál escribí este libro es por dar una visión a las personas de que el mundo espiritual y el terrenal van de la mano. Cuando nos encarnamos aquí en la tierra venimos con un aprendizaje a realizar, una misión, pero en el camino como seres terrenales que somos sufrimos, aprendemos, nos caemos y nos volvemos a levantar. Para el alma, las relaciones personales son necesarias para que sanemos nuestras deudas kármicas con las almas que tuvimos desavenencias, y a medida que vamos progresando en nuestra vida, la carga de nuestro equipaje espiritual se aligera volviéndose liviano hasta conseguir nuestros propósitos. Como seres que estamos en la tierra a veces perdemos la conexión con lo espiritual, con lo divino, y pensamos que el mundo está en contra, solo cuando logramos asimilar que somos seres encarnados en un cuerpo físico viviendo nuestros problemas terrenales, aprendemos que nuestros problemas son parte de nuestro aprendizaje y nuestra planificación de vida. En este libro en cada capítulo veréis que habla de temas terrenales y espirituales, porqué ambos nos preocupan de la misma manera, sólo hay que lograr un equilibrio y convivir con ello, por lo tanto, intento dar una visión de la vida que es mía propia, por las experiencias que viví y me marcaron en mi camino, aunque admito que en este mundo cada uno tiene su prisma de la vida, y todo es respetable. Espero que todo lo que he escrito aquí llegue a las conciencias de las personas que lean este libro y les hagan plantearse nuevas maneras de ver el mundo y de crecer.
dto.
