La naturaleza del espíritu
La naturaleza del espíritu
- EAN: 9788497165020
- ISBN: 9788497165020
- Editorial: José J. de Olañeta, Editor
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 170 X 240 mm.
- Páginas: 244
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La naturaleza a la luz del Espíritu : distintos autores, desde perspectivas espirituales diversas, nos proponen en este libro un acercamiento a la naturaleza, como parte integrante de la tríada que forman hombre, cosmos y Dios.
Otros libros de Miscelanea
La nueva visión espiritual
En "La nueva visión espiritual" el autor explica de manera ágil y amena cómo poner en práctica sus teorías acerca del presente y el futuro de la humanidad, a partir de la riqueza espiritual de las personas. Tras resumir y analizar las enseñanzas de los grandes maestros del siglo xx -entre otros Jung, Freud y Einstein-, cuyo pensamiento está, en cierto modo, relacionado con las filosofías orientales, James Redfield aborda temas que nos tocan muy de cerca en la vida cotidiana: cómo relacionarnos positivamente con nuestra pareja y nuestros hijos, con nuestro entorno familiar y profesional y con la sociedad en general. Es un libro que enseña a potenciar al máximo nuestra energía y canalizarla en comportamientos, actitudes y sentimientos comprometidos con lo mejor de nosotros mismos y del prójimo.
dto.
Somos la gente que estábamos esperando
La Ecología Espiritual aquí expuesta es una herramienta para indagar intensamente los potenciales latentes de la persona, en armonía con su vocación natural de paz y el papel que puede desempeñar en el marco de una sociedad donde las calamidades que conocemos no predominen destructivamente. Surge con nitidez en este momento, la clara percepción de que sin un expansivo desarrollo metafísico, no podrán resolverse los grandes problemas del mundo material.
Lejos de la protesta ambiental inocua, "Somos la gente que estábamos esperando", traza las coordenadas de la llamada Eco-Civilización, invitándonos a replantear la normalidad vigente, reemplazando nuestro modo egoico por una expresiva conciencia de evolución.
Conceptos como eco-hábitats y comunidades, aldea intencional, agricultura orgánica, biorregionalismo, permacultura y tecnologías socialmente apropiadas son revisados en sustancia. Un credo transformador se despliega en estas páginas con firmes intenciones de establecer un cambio esencial; éste es el momento, y toda la tierra es el lugar.
Miguel Grinberg resume en esta obra su visión sobre el nexo entre la espiritualidad y una cultura solidaria cuyos pilares están hoy construyendo pioneros planetarios en múltiples latitudes.
dto.