La necesidad de complacer : mindfulness para empezar a quererte
La necesidad de complacer : mindfulness para empezar a quererte
- EAN: 9788479539009
- ISBN: 9788479539009
- Editorial: Ediciones Urano, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 230 mm.
- Páginas: 224
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Un libro práctico para aprender a superar la necesidad de complacer a los demás.
Basado en los principios del mindfulness. Cuidar de los demás y demostrarles nuestro cariño es fundamental para nuestro bienestar. Sin embargo, cuando el deseo de complacer viene motivado por el miedo a que el otro nos retire su amor o incluso a que nos abandone se convierte en una dinámica destructiva, dolorosa y difícil de superar. Cuando tenemos la sensación de no estar a la altura, cuando nos esforzamos por hacer o decir lo que creemos que los demás esperan de nosotros, cuando nos cuesta decir ?no? o sacrificamos nuestro propio bienestar por complacer a los demás o por encajar, ha llegado el momento de tomar medidas. La propia libertad está en juego y también la felicidad. En un apasionante viaje por el corazón de las dinámicas que nos limitan, Micki Fine, psicoterapeuta especializada en técnicas meditativas desde hace más de veinte años, nos brinda una poderosa herramienta para superar la tendencia a complacer y experimentar verdadero amor hacia uno mismo mediante una de las herramientas más poderosas que existen: el mindfulness.
Otros libros de Psicología
Un trabajo con alma : la alegría de descubrir cuál es tu misión en el mundo
La mayoría de nosotros asocia el trabajo con términos como retribución económica, productividad, éxito y prestigio, cuando, en realidad, se trata de un proceso profundamente espiritual. Cuando no tenemos en cuenta este aspecto, aparece la frustración, el hastío, la sensación de vacío y, en el peor, de los casos, la idea de que la vida no merece la pena.
¿Es posible hacer del trabajo no sólo una experiencia plena y satisfactoria sino también una fuerza transformadora que dé sentido a la totalidad de nuestra vida?
Thomas Moore, aclamado en todo el mundo por su título El cuidado del alma, tiene la respuesta. Sabio e incisivo, reconfortante y ameno, nos enseña en este nuevo libro cómo aprender a trabajar con toda el alma y el espíritu para extraer el más valioso de los tesoros: la seguridad de conocer nuestra misión en el mundo.
dto.
De bien en mejor : manual de instrucciones para cambiar la historia de tu vida
Una obra que nos muestra que todos tenemos la capacidad de transformar nuestra vida y nuestras circunstancias en una historia de luz, esperanza y realización. La autora narra su propia historia de superación y la intercala con inspiradores principios y claves para cambiar de vida. Incluye una serie de ejercicios de gran poder transformador, que tienen como objetivo lograr que el lector introduzca cambios efectivos en su vida. Lola Sorribes firma «el libro más positivo que jamás se ha escrito». Un método tan amable como eficaz para transformar la propia vida en una historia feliz. Todos podemos convertirnos en una de esas personas que han nacido con la suerte de cara. Está en nuestra mano transformar el «de mal en peor» en «de bien en mejor». Cada uno de nuestros pensamientos, cada uno de nuestros actos, están escribiendo nuestra propia vida; la historia que nos contamos actúa como un oráculo que define nuestro destino. Cuando este relato es negativo, nos estamos programando para el fracaso. Por esa misma razón, ser conscientes de ese guión y transformarlo en otro positivo nos garantiza un futuro de alegría y éxito. No es magia, no es superstición. Es un hecho comprobado científicamente que las estadísticas corroboran. Partiendo de esta premisa, Lola Sorribes comparte con los lectores un efectivo método en once claves para empezar a escribir nuestros capítulos más bellos: transformar el storytelling vital, el relato que rige nuestra vida.
Lola Sorribes es psicoterapeuta, naturópata, homeópata y experta en metafísica. Su propia historia, que la autora comparte en este libro, es un relato de superación personal, marcado por unos inicios muy adversos. Hoy, Lola posee su propia marca de cosmética natural y lleva treinta años ayudando a las personas a potenciar su salud, su calidad de vida y a expandir sus conciencias.
dto.
Sé tú mismo
El autor del mundialmente conocido Tú decides nos invita a recorrer un inspirador camino de cambio y autodescubrimiento. Un recorrido en nueve pasos para superar la autoexigencia y aprender a buscar no tanto la perfección como el equilibrio entre la aceptación de uno mismo y la consecución de pequeños logros. A través de ilustradoras anécdotas extraídas de su propia experiencia y de iluminadores ejemplos procedentes de la filosofía y la religión, Matthew Kelly propone nueve lecciones para aprender a dividir los grandes objetivos en pequeños pasos, identificar los progresos, aceptar las propias imperfecciones y encontrar lo mejor de uno mismo. Un libro para todos aquellos que han fracasado en una dieta o en una relación, o que siguen buscando un trabajo en el que se sientan realizados. Un libro para quienes desean sentirse en paz, y que están dispuestos a prescindir de las expectativas ajenas para llegar a ser ellos mismos.
Matthew Kelly, cuyo superventas Tú decides alcanzó los primeros puestos en las listas de libros más vendidos del New York Times, es una de las voces más sabias y reconfortantes de nuestra época. Ha creado la Fundación Matthew Kelly, cuyo trabajo principal es ayudar a las personas a encontrar su misión en la vida.
dto.
