La necesidad de escuelas creativas : la escuela galáctica : una nueva conciencia
La necesidad de escuelas creativas : la escuela galáctica : una nueva conciencia
- EAN: 9788499698977
- ISBN: 9788499698977
- Editorial: Ediciones Díaz de Santos, S.A.
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 150 X 220 mm.
- Páginas: 242
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Hemos deslucido nuestro propio nido y la sociedad ha sido manipulada con un discurso egoísta que no es consustancial al ser humano. El cerebro está operandocontinuamente en alta revolución. Es triste, pero hay un descerebramiento colectivo que las nuevas generaciones de alumnos sufrirán si no se actúa con urgencia. No podem os robar el futuro a nuestros hijos y nietos. Es urgente la creación de Escuelas Creativas. Estamos en un proceso de cambio monumental. La Escuela Galáctica, la Escuela Creativa Transformadora, recupera la auténtica identidad del hombre como ser espiritual que es, libera de la prisión de las creencias limitadoras e imparte una educación que trasciende y da sentido a lo sagrado que hay en la naturaleza, en nuestra vida y en todas las cosas. La necesidad de Escuelas Creativas. La Escuela Galáctica. Una Nueva Conciencia te ayudará a bucear en tu interior, a descubrir tus talentos y, además, aprenderás los pasos para ser creativos, condimentados con ingredientes singulares: emancipar, integrar y empoderar, que te permitirán sincronizar con tu respiración y frecuencia cardíaca. Todo un reto."Cuando uno realiza el cambio cambia el mundo". Hay que salir del largo periodo de sequía creativa que hemos tenido.
Otros libros de Psicología y Cuidado Infantil
El yoga en la infancia : ejercicios para divertirse y crecer con salud y armonía
Con los ejercicios que ofrece este libro, las niñas y niños aprenderán rápidamente a practicar yoga y se divertirán muchísimo. Reproducirán figuras típicas del yoga, que aparecen en el libro con nombres divertidos para que tengan un carácter más lúdico. Los niños y niñas podrán ser, “un león que ruge”, “un cuervo sobre la rama de un árbol”; y también “la luna que sale”, “una pirámide”, “una carretilla”; o “una flor” que se abre y se cierra.
Los ejercicios se pueden realizar individualmente, por parejas, o en grupo. El libro presenta, junto a los ejercicios de yoga más adecuados para la infancia, las indicaciones de un verdadero maestro, para iniciar correctamente y con alegría a niños y niñas en una actividad que les hará crecer sanos, equilibrados y libres y fortalecerá su mente para que sean capaces de pensar y desarrollarse con autonomía.
Maurizio MORELLI, estudia y practica yoga desde 1967 y lo enseña desde 1978. Ha pasado largos periodos de formación en la India y es autor de más de una treintena de libros sobre esta materia. Es Presidente de la Asociación Centro Pranayoga de Milán.
dto.
Los bebés eurítmicos : los hijos del día, los hijos de la noche
Nunca hasta el día de hoy, en el mundo, se había publicado un trabajo igual o parecido al que nos presenta Rubén Jungbluth, quien explica, a través de la lente de la astrología, que: “todo lo que se hace bajo el Sol tiene su tiempo, que existe un tiempo para nacer…” (Eclesiastés III, 1 – 2).
Los Hijos del Día, Los Hijos de la Noche, el libro que tiene en estos momentos en sus manos, trata sobre lo que sucede a los padres y madres cuando les nacen sus hijos, o tienen abortos, en el día y en la noche. Utiliza un lenguaje sencillo y accesible e ilustra sus afirmaciones con más de 60 casos (sobre emperadores, reyes, príncipes, presidentes, artistas de Hollywood, empresarios y personas comunes y corrientes) en esta publicación que constituye una guía para el público y para los astrólogos. A estos últimos recomienda no descuidar la fusión de las horoscopías tropical y sideral, pues a través de los diferentes resultados que exponen, demuestran que si no analizamos los hechos utilizando ambos horóscopos tendríamos conclusiones inexactas.
El autor de esta espectacular investigación nos dice que: “…las diferentes horas de nacimientos de los bebés (así como de los abortos) describen el curso de progresos y fracasos de los padres en la sociedad, siendo la hora de nacimiento del último hijo (o último aborto) pieza clave para informarnos sobre la posición que predominará en el padre y en la madre…”.
Leyendo a Jungbluth, nos convenceremos de por qué es importante programar los nacimientos de nuestros hijos, no dejando que estos vengan al azar. Con relación a esto, el autor destaca que no es coincidencial que las estadísticas refieran que alrededor del 80% de la humanidad nace de noche, precisamente, el mismo porcentaje de pobreza estimado en el mundo actual.
dto.
101 Historias sanadoras para niños y adolescentes
Los cuentos pueden llegar a ser elementos fundamentales en la terapia con niños y adolescentes, porque ayudan a desarrollar habilidades que les servirán para enfrentarse y sobrevivir a muchísimas situaciones a lo largo de sus vidas. En ocasiones las historias son, además, la única forma de comunicarnos con ellos y comprender lo que los chicos no están dispuestos a decirnos directamente.
101 Historias sanadoras para niños y adolescentes proporciona consejos muy concretos para utilizar los cuentos y las metáforas en diferentes contextos terapéuticos. Este libro es ideal para todos aquellos que trabajen con jóvenes y se puede combinar con otras técnicas intuitivas y básicas como el teatro, el arte, la música y el juego, o con los tratamientos basados en la solución de problemas, la hipnosis o los comportamientos cognitivos. Sus páginas aportan numerosas ideas para enfocar temas variados:
• Enriquecer la enseñanza.
• Reforzar la autoestima.
• Modificar los patrones de comportamiento.
• Afrontar relaciones, emociones y desafíos de la vida diaria.
• Aprender a pensar con pragmatismo.
• Desarrollar habilidades y asimilar técnicas que ayuden a solucionar problemas.
dto.
El secreto del niño feliz
De este libro se ha dicho que es la guía más importante sobre educación y psicología infantil escrita hasta hoy, por lo que no es de extrañar que haya sido un auténtico éxito de ventas en el mercado anglosajón, y haya recibido unánimes elogios de instituciones y profesionales relacionados con la infancia.
dto.