La nueva visión espiritual
La nueva visión espiritual
- EAN: 9788483463604
- ISBN: 9788483463604
- Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 288
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
En "La nueva visión espiritual" el autor explica de manera ágil y amena cómo poner en práctica sus teorías acerca del presente y el futuro de la humanidad, a partir de la riqueza espiritual de las personas. Tras resumir y analizar las enseñanzas de los grandes maestros del siglo xx -entre otros Jung, Freud y Einstein-, cuyo pensamiento está, en cierto modo, relacionado con las filosofías orientales, James Redfield aborda temas que nos tocan muy de cerca en la vida cotidiana: cómo relacionarnos positivamente con nuestra pareja y nuestros hijos, con nuestro entorno familiar y profesional y con la sociedad en general. Es un libro que enseña a potenciar al máximo nuestra energía y canalizarla en comportamientos, actitudes y sentimientos comprometidos con lo mejor de nosotros mismos y del prójimo.
Otros libros de Miscelanea
El libro de los proverbios de Salomón : las máximas más necesarias para vivir con acierto y sabidurí
En esta obra encontramos las Máximas de Salomón más necesarias para vivir con acierto y sabiduría. Para facilitar su comprensión, cada Máxima va seguida de una Explicación y posteriormente de una Reflexión.
dto.
Las fuentes del corazón
Las Fuentes del Corazón está concebido para invitarnos a emprender una ruta mágica por las fuentes naturales de nuestro país, a las que el acervo popular atribuye poderes curativos.
Es a la vez un viaje a un patrimonio natural de valor incalculable, con frecuencia no suficientemente valorado, y una advertencia de un tesoro a preservar para futuras generaciones.
El conocimiento del agua constituye una exploración para decubrir cómo funciona el cosmos, y los cristales del agua son el umbral a otra dimensión que une materia y espíritu. (Masaru Emoto)
dto.
Sendero de la belleza
El principio de “Cuerpo Inteligente” abarca el hecho de que el cuerpo humano posee sistemas altamente evolucionados diseñados para curar y mantenernos vivos, y que muchos síntomas de enfermedad son en realidad reacciones inteligentes destinadas a proteger el cuerpo cuando se estresa más allá de los límites normales.
He leído con interés lo que nuestra ciencia nos dice de la condición humana, he caminado por los espléndidos edificios que llamamos conocimiento, y mi corazón no ha obtenido ningún néctar, ninguna alegría duradera, ninguna palabra que aliente mi Vida.
Veo cómo nuestros saberes relegan mi humanidad, la tuya, la de todos, a no ser más que una ínfima casualidad cósmica cuyo resultado es esta identidad, precaria y doliente de fugaces placeres. Una inerte infinitud tolera nuestras carencias. Ayer éramos
hijos de los Dioses, o sus amantes, o la mejor de sus obras, el centro del Universo. Hoy no somos más que los torpes comparsas
de nuestras propias máquinas, con las que absurdamente queremos competir en su repetitividad calculadora y en su pequeñez.
Me siento huérfana de lo Divino, y lo que es peor, responsable de haber vendido la dicha de un sencillo anhelo por la Belleza y la
alegría a cambio de treinta monedas de tecnología.
dto.
