La obra de los Maestros Samael y Litelantes

La obra de los Maestros Samael y Litelantes
- EAN: 9788488625786
- ISBN: 9788488625786
- Editorial: Ediciones Gnosticas
- Año de la edición: 2015
- Encuadernación:
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 483
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Libros relacionados
Cátedras XVI
En el tomo XVI del libro de cátedras se transcriben los mensajes 242 a 255 del Avatara de Acuario Samael Aun Weor
CÁTEDRAS INCLUIDAS:
Cátedra 242 • Aclaraciones doctrinarias del Avatara de Acuario
Cátedra 243 • Entrevista de los hermanos gnósticos salvadoreños al Maestro Samael
Cátedra 244 • Preguntas sobre la gran obra del Padre
Cátedra 245 • Preguntas sobre el proceso del Maestro Samael
Cátedra 246 • Plática en Guadalajara
Cátedra 247 • Palabras de aliento del Maestro Samael
Cátedra 248 • Precisiones doctrinarias: sobre la Pistis Sophia y los tiempos del fin
Cátedra 249 • Plática informal del Maestro Samael con los hermanos gnósticos salvadoreños
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (I): Sobre Caín y Abel
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (II): Sobre la fe, el presentimiento y la intuición
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (III): Sobre el simbolismo del arca de Noé
Cátedra 250 • Preguntas para la revista Abraxas Internacional (IV): La voz del Patriarca en Abraxas Internacional
Cátedra 251 • Preguntas de Fernando Villa al Maestro Samael
Cátedra 252 • Entrevista de Celestino López Lindo al Maestro Samael
Cátedra 253 • Indicaciones a los hermanos gnósticos del santuario Gargha Kuichines
Cátedra 254 • El descenso del Cristo al principio de cada Era, y otros temas de ocultismo
Cátedra 255 • Respuestas a preguntas escritas por el Maestro (*)
dto.
Otros libros de Samael Aun Weor
Glosario Gnóstico
Esta obra es la síntesis de la enseñanza de V.M. Samael Aun Weor, organizada en forma de diccionario.
Es la más importante herramienta de consulta que el estudiante gnóstico puede poseer para encontrar una explicación concreta y precisa de los muchos términos y nombres que el Avatara de la Nueva Era de Acuario utilizó en su enseñanza.
Esta segunda edición amplía sustancialmente las voces o temas que la anterior edición consignaba. Los temas han sido extraídos de la propia obra del Maestro, de tal forma que son sus propias palabras las que amplían esta nueva edición.
Esta segunda edición se preparó a instancias de la esposa del Autor, la V.M. Litelantes (Arnolda Garro de Gómez), quien con su amor y comprensión continuó la Gran Obra del Maestro dándonos la más maravillosa de todas las enseñanzas: El Ejemplo.
dto.
El libro amarillo
El Libro Amarillo es el libro de la sabiduría búdhica. El color del mundo mental es el amarillo. Los budhas usan manto amarillo. Quien domina la mente se convierte en un Budha. Este es el Libro Amarillo porque es la ciencia de la Mente Cósmica.
El contenido fundamental de este libro está relacionado con la disciplina esotérica que todo individuo debe desarrollar en sí mismo, para adquirir la capacidad de investigar en los "mundos internos"
Conocedor de la gran necesidad que tiene el ser humano de no perder tristemente su vida en el laberinto de las vanas teorías, Samael Aun Weor enseña en este libro como adquirir el dominio de la ciencia Jinas; la ciencia que permite la investigación interna.
dto.