La Obra Del Cabalista
La Obra Del Cabalista
- EAN: 848651251
- ISBN: 848651251
- Editorial: Editorial Ibis, S.A.
- Año de la edición: 2018
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Kabala
La palmera transparente
Esta colección de parábolas, historias y enseñanzas que La palmera transparente ofrece al lector, es un homenaje a todos aquellos hombres y mujeres anónimos que, de distinto oficio y condición, preservaron durante siglos un saber y una tradición imprescindibles para comprender las raíces y desarrollo de nuestra civilización occidental.
Indice
Prefacio 13
Los cinco secretos de la alegría 28
Mirar y ver 43
La cigüeña el anciano y la noche infinita 56
Diez fragmentos de belleza 70
El criador de luciérnagas 76
El libro o la vida 82
Todos los nombres de la tierra 89
La espiga 144
Bendición de la luna 148
La muerte y el cardo 154
Del otro lado de la palabra sueño 160
Eliezer Ben Yehuda rodeado de palabras 166
Éxtasis bajo la bóveda de sombra 173
La raíz del pasado y la copa del futuro 179
La espiralada música del olivo 185
Las entretelas del corazón 96
La lámina del silencio 103
La iluminación y el retorno 110
El destino de Noé 117
El cartógrafo y la flor de azahar 124
Luz del aire 131
Ante la duda confía en la acción del universo 138
Sangre e imagen 192
Cuando el aliento percibe el infinito la 199
La fuerza del que escucha 205
El castigo y las manos 211
Pon corazón 220
Derechos de autor
dto.
El Monstruo es Real
¿A qué le tienes miedo?
¡Simplemente admítelo!
En este momento, hay algo (o quizás muchas cosas) a lo que le tienes miedo. No importa que convincentes parezcan ser tus miedos, este libro te va a mostrar como atacar y vencerlos en su fuente más básica.
En El Monstruo es Real: Cómo Enfrentar tus Miedos y Eliminarlos Para Siempre, Yehudá Berg, el autor del best seller internacional Los 72 Nombres de Dios, revela herramientas Kabbalísticas poderosas y práctica para eliminar las causas internas del miedo de una vez por todas. Si el miedo en alguna forma te está causando dolor en tu vida, prepárate para un cambio inmensamente positivo. Con El Monstruo es Real, otro libro de la serie de Tecnología para el Alma, ¡aprenderás como conquistar este viejo problema para siempre!
dto.
