La octava torre
Sobre ultraterrestres y el súper-espectro
La octava torre
Sobre ultraterrestres y el súper-espectro
- EAN: 9788409319152
- ISBN: 9788409319152
- Editorial: Vergel Fernández, Pablo
- Año de la edición: 2021
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 275
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
Durante la década de los años 70, John Keel estuvo trabajando durante años en lo que sería su obra más ambiciosa Las profecías del Mothman (1975). El autor quería recoger sus desventuras en Point Pleasant, pero en ese libro también pretendía construir y desarrollar una perspectiva que sirviera para explicar lo que el entendía que podía estar, no solo detrás de la ufología y de la criptozoología, sino de cualquier manifestación paranormal, sobrenatural o divina.
No obstante, por razones editoriales el libro acabó siendo abreviado y buena parte de sus capítulos más reflexivos fueron segregados. Así el libro Las profecías del Mothman se acabó centrando más en las investigaciones de campo de John Keel. Sin embargo, ese mismo año en paralelo a la publicación del libro del Mothman, se agrupan los capítulos que se habían quedado fuera y se publican bajo el enigmático título de La octava torre.
La octava torre es, sin duda, la obra más reflexiva y filosófica de John Keel y en la que intenta construir una teoría unificadora de lo paranormal y lo sobrenatural y en el que nos plantea, siempre con su sardónico estilo, un universo que conecta con el pesimismo y existencialismo cósmico de H.P. Lovecraft, Tomas Ligotti o Salvador Freixedo.
Otros libros de Miscelanea
El gurú
Descubre la filosofía hindú a través de doce mantras
Es inherente a la condición humana hacerse preguntas trascendentales e intentar encontrar sentido a la existencia. Luis Álvarez, al igual que muchos de nosotros, buscaba entender de dónde venimos, qué hacemos y hacia dónde nos dirigimos, y se embarcó en la búsqueda de esas respuestas.
En este libro, el conocido productor comparte su fascinante viaje por la India, en el que se cruzará con un gurú que le mostrará las maravillas del país, y donde lo que inicialmente parecía ser un simple viaje turístico se transformará en un camino hacia la introspección.
Aquí descubrirás que éste no es sólo un relato sobre lugares exóticos, sino uno donde los tesoros de la espiritualidad y los pequeños detalles se revelan como inestimables lecciones de vida.
El gurú te invita de tomar las riendas de tu vida para dejar de sobrevivir y empezar a vivir. Te anima a prestar atención a tu alma para encontrar la calma y te recuerda que la libertad reside en escribir tu propia historia.
La misión de Luis es acompañarte en tu despertar para que disfrutes de la maravillosa sensación de sentirse vivo, en contacto y alineado con el universo.
dto.
Yo mimo a mi hija
Esta colección de libros regalo es una manera de transformar sentimientos en palabras. Una excusa para decir «gracias», «me encanta tu compañía» o, simplemente, «te quiero» a todas esas personas que hacen que nuestra vida sea mejor.
dto.
