La orden rosacruz .El orden de Melquisedec

La orden rosacruz .El orden de Melquisedec
- EAN: 57437
- ISBN: 57437
- Editorial: Orden Rosacruz (Las Palmas)
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 414
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
El velo que cubre los misterios de la Orden Secreta de los Maestros e Iniciados de la Venerable Orden Rosacruz, se abre totalmente para instruir a los buscadores de la sabiduría, en torno al misterioso sendero que conduce al caminante hasta el ara de la verdad y la vida.
OM YEOWAMS OM con esta su obra destruye al coloso de los pies de barro, incendia las trasnochadas creencias pseudo iniciáticas del esoterismo, que llenas de inmundicia, mentiras y dinero, sólo extraviaron en la demencia intelectual a quienes osaron encontrar la verdad en el laberinto de las teorías.
La Orden Rosa Cruz, el Orden de Melquisedec es una obra de Fuego y Luz; No sólo es la antorcha mágica de Diógenes con la cual se busca al Maestro, sino, es también expresión viva del Maestro que busca al discípulo para levantarlo del lodazal y elevarlo hasta la cima de la sabiduría solar.
Un libro único de praxis ocultista, de ética trascendental y de revolución consciencial.
Otros libros de Rosacruz
La Visión Rosacruz del Arte de Paracelso
A lo largo de la historia, siempre han existido personajes que, lejos de acomodarse entre los estrechos límites de lo establecido, han hecho gala de una enorme iniciativa por querer cambiar la mentalidad corriente, por aportar una perspectiva diferente a la actividad diaria o profesional de la época en la que viven. Su empuje y decisión llegan a ser tan inquebrantables e irresistibles que, aún sin pretenderlo, acaban generando toda clase de movimientos de simpatía y antipatía hacia su persona y su obra. Como consecuencia de todo ello, sus vidas, en comparación con la de la mayoría se tornar turbulentas y desapacibles, salpicadas de multitud de vicisitudes y acontecimientos, muchas veces extravagantes o incluso extraordinarios. Muchos de ellos son como “cometas” que, en un momento determinado y de forma inesperada, surcan nuestras acomodativas vidas y, con su estela de luz, nos invitan a descubrir nuevos caminos. Diríase, tal como preconiza la ciencia hoy día respecto a los cometas, que son verdaderos “sembradores de vida nueva“ interestelares. A nuestro entender, Teofrasto de Hohenheim más conocido como Paracelso, fue una figura semejante.
dto.
Enseñanzas de la antigua fraternidad Rosa-Cruz, las
La publicación de este libro esta dedicada a Frater Aureolus, discípulo predilecto del Maestro Huiracocha, que con su dedicación y esfuerzo hizo posible la preservación y difusión de las enseñanzas aquí publicadas.
Nosotros, a quienes el destino ya reunió como «Aspirantes a Rosa-Cruz», destino que no tiene final, pues tal palabra no existe para los estudiantes de ocultismo, cerremos filas y unidos, congreguemos todos nuestros esfuerzos, no para despertar el Cristo que se encuentra en nuestros corazones, pues El esta siempre despierto, sino para romper los siete velos de Isis, que impiden que se nos manifieste. Desterremos a la serpiente de nuestros pechos, y aun con ellos sangrando, establezcamos la comunión con el Cristo, a fin de que sus fuerzas y sus influencias Divinas caigan sobre todos, para que florezcan rosas sobre nuestra cruz, y podamos por su fulgor ingresar a la Santa Fraternidad de los iniciados.
dto.
El Hombre Nuevo
El Hombre Nuevo está escrito desde la madurez vital y espiritual de su autor, Jan van Rijckenborgh (1896-1968), tras haber logrado llenar de contenido gnóstico los pilares teórico-prácticos de la Escuela Espiritual de la Rosacruz Áurea, que fundara junto a su hermano, W. Z. Leene, y Catharose de Petri.
En este volumen propone el imperativo de la transformación como máxima exigencia de un Devenir Humano consciente y liberador, para alcanzar mediante el autoconocimiento el más elevado estado de SÍ MISMO.
El lector se confronta con propuestas sorprendentes y de profunda resonancia interna, contenidos que inciden directamente en el núcleo de la mente y de las emociones e invitan a la acción, proporcionando anclajes suficientes como para vislumbrar perspectivas renovadoras en la propia vida.
Un texto fundamental del autor, escrito en 1952, para ayudar a comprender el fin último de la fuerza transmutadora de la Gnosis: el Conocimiento de Uno Mismo, del Universo y de la Luz Creadora.
dto.