La partitura del alma (Contiene La vida del arpa en la mano del Arpista)
Reencarnación y sanación crística
La partitura del alma (Contiene La vida del arpa en la mano del Arpista)
Reencarnación y sanación crística
- EAN: 9788409681280
- ISBN: 9788409681280
- Editorial: Asociación Arca del Sol
- Año de la edición: 2024
- Medidas: 155 X 230 mm.
- Páginas: 458
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Este libro doble es una gema medicinal que adentrará al lector que aparte prejuicios y regale su atención pura en un inesperado viaje de transformación, un viaje hacia la evidencia… asombroso en el sentido que partimos de unas figuras excepcionales que
obraron prodigios, que podríamos colocar sobre un pedestal de misticismo o elevación espiritual, a priori ajeno a nuestra realidad común y cotidiana, cuando, inversamente, se revelan tan familiares y sencillos, simples mediadores desvelando la simplicidad
misma de la Verdad y el Poder supremos.
Más que una íntima cercanía con nuestro ser, se revela inesperadamente y sin esfuerzo una identidad en la cual ya no cabe engañarnos, pues clama su soberanía solar, la misma que permite las sanaciones aparentemente “milagrosas”, la identidad crística en la que somos UNO y estamos, de toda eternidad, a salvo.
Características:
Libro con doble portada conteniendo dos títulos independientes como anverso y
Otros libros de Hermetismo
El Kybalión
UNA LLAVE MAESTRA PARA ABRIR LAS MÚLTIPLES PUERTAS INTERIORES DEL TEMPLO DEL MISTERIO
El Kybalión es un texto que recoge las enseñanzas fundamentales de la denominada «filosofía hermética». Apareció publicado inicialmente en Chicago (Illinois, Estados Unidos) en diciembre de 1908, firmado por tres iniciados anónimos. Sin embargo, el consenso común afirma que el verdadero autor de la obra fue William Walker Atkinson, pionero del movimiento Nuevo Pensamiento.
Esta edición del centenario de El Kybalión se basa en una nueva traducción que se ciñe estrechamente al texto original inglés a fin de respetar las peculiaridades de la expresión del autor y lograr el máximo rigor y precisión, sin interpretar ni alterar su mensaje original.
dto.
Thot-Hermes : las leyes universales : magia-heka
Este libro traza un recorrido a través de la figura del personaje legendario Thot del Antiguo Egipto, dios ancestral que más tarde los griegos transformarían en Hermes y los romanos en Mercurio, el mensajero de los dioses. La hermética, a la que se hace referencia en determinados capítulos del libro, es pura gnosis, conocimiento superior, esotérico, no derivado de la razón, sino de los dioses.
El trasfondo espiritual de los textos herméticos, entre los que el autor incluye una interpretación personal de El Kybalion. Las Leyes Universales, atribuido a Hermes Trismegisto según determinados autores, da por sentado que los textos herméticos fueron traducidos al griego por egipcios «helenizados» anónimos o por griegos impregnados de la sabiduría egipcia de Alejandría. Finalmente, en la tercera parte, se ha intentado ofrecer una aproximación personal de la magia o heka en el Antiguo Egipto, invitando al lector a reflexionar sobre su modo de ver el mundo y sobre sí mismos.
dto.
