La pasión filosófica

La pasión filosófica
- EAN: 9788493614218
- ISBN: 9788493614218
- Editorial: Fundacion Centro Sri Aurobindo
- Año de la edición: 2008
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 14 X 21 mm.
- Páginas: 192
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 hoas
Otros libros de Otros Autores
El arte de vivir
Los conocimientos de Oriente y Occidente al servicio de la vida
A lo largo de la historia, numerosos pensadores han tratado de dilucidar qué es el arte de vivir y cuáles son sus reglas. Querer indagar sobre el arte de vivir supone ya una actitud de humildad y un reconocimiento de que, por muchas pertenencias que tengamos, nada tenemos. El autor no se conforma con una reflexión teórica, y se adentra en el mundo de los sentimientos.
dto.
Yo soy tú mismo
Eres «Tu Mismo» si no alteras el funcionamiento armonico de tu cuerpo, y lo cuidas lo suficiente como para que sea un vehiculo perfecto a traves del cual puedas experimentar la Luz.
Eres «Tu Mismo» si regulas tus deseos y los armonizas dentro de ti hasta sublimarlos en el Amor Consciente.
Eres «Tu Mismo» si conociendo el juego de tu mente lo utilizas sin identificarte con el.
Eres «Tu Mismo» si no aceptas nada mecanicamente, sino conscientemente.
Eres «Tu Mismo» si cuando miras hacia fuera de ti, sabes que no miras sino a «Ti Mismo» en distintas circunstancias.
dto.
El arte de la cooperación
El arte de la cooperación trata de los problemas más acuciantes de nuestros tiempos, y sus soluciones, desde el punto de vista de las Enseñanzas de la Sabiduría Eterna que, durante milenios, han revelado las fuerzas que subyacen al mundo exterior.Este libro muestra el sendero hacia un mundo de justicia, libertad y paz a través de un creciente aprecio por la unidad que subyace toda vida.
dto.
Vivete
Algún día de entre los muchos días que vienen sin parar, ya no estaré con este cuerpo junto a vosotros. Algún día me habré ido de vuestro ojos y sólo podréis verme en el recuerdo de una imagen o en el pasado de vuestras memorias; pero ya no podréis apretar mi mano ni hablar hacia fuera conmigo. Ya no sentiréis el timbre de mi voz, ni veréis la sonrisa que nacía en la cara del cuerpo que ahora habito.Y allí, al final del túnel oscuro que hay que pasar de una vida a otra, os estaré esperando sonriente para compartir vuestra alegría con mi alegría al final del camino.
dto.