La paz no es de éste mundo
La paz no es de éste mundo
- EAN: 58981
- ISBN: 58981
- Editorial: Associaciò per l'Estudi de la Cultura Catar
- Año de la edición: 2013
- Encuadernación: Grapado
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 24
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Otros libros de Cataros
Milenio de renovación del mundo
Por el éter transmundial testimoniamos la alegría que le espera a la humanidad: ¡El gran cambio! ¡El eje mundial ha girado hacia la bonhomización!
Miles de civilizaciones bondadosas, mundos habitados, con esperanza y amor miran a la Tierra, enviando Minné ardiente. Los panteones bondadosos, los habitantes bondadosos de comunidades intergalácticas –el univérsum bondadoso se puso en movimiento.
Los bondadosos Padre y Madre se revelan por primera vez a la nueva bondadosa humanidad.
El mal desenmascarado se va. ¡Anuncio el descendimiento a la Tierra de las almas hermosas y bondadosas, ajenas y privadas del mal!
Vuelven a la Tierra los panteones bondadosos –las pléyades de buenas divinidades y gente bondadosa: padres y madres, ancianos y ancianas, albios y albias, constelaciones y ciudades bondadosas, seres bondadosos, pajaritos bondadosos de miles de especies, animales domésticos y salvajes –pececitos, perritos, bichitos: angelitos, espíritus domésticos, urbanos, de los bosques y las estepas… ¡Qué sinfonía de Bondad celestial!
dto.
Divinamentum : la divina permanencia de la divinidad en el hombre
No EXISTE VALOR MAYOR QUE EL HOMBRE.
Por amor a él, el Padre envió a Su Hijo al mundo, como nos dicen los Evangelios. Y el Hijo amó tanto a Sus discípulos que les entregó el tesoro más valioso: la Madre de Dios, la Novia Divina, fiel a Él hasta e! final.
El Padre ama tanto a Sus hijos que los diviniza. Por una parte los ha hecho mortales, pero en su interior no los ha privado de la inmortalidad para glorificar al hombre en el misterio del divinaméntum (divinización).
Por eso, actualmente, los cátaros rebosan de voluntad de unir a la Divinidad con el hombre, devolver al hombre su eterno estatus teoantropológico: el teohombre.
dto.
Sola entre ellos
Un viaje de desarrollo espiritual al corazón de María Magdalena
dto.