La Perla Escondida
La Perla Escondida
- EAN: 9799688606406
- ISBN: 9799688606406
- Editorial: Pax Mexico
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación:
- Medidas: 0 X 0 mm.
- Páginas: 0
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Kabala
El caballero del oro fino . Cábala y Alquimia en el Quijote
El caballero del oro ofrece al lector una visión cautivadora y sorprendente del Quijote. En sus páginas, descubre un “código” oculto, un lenguaje de símbolos e imágenes de alquimia y cábala.
El autor, Pere Sánchez Ferré, escritor e historiador riguroso, recoge y analiza con buen criterio y erudición todos los elementos que, dispuesto a lo largo de la obra cervantina, configuran un trasfondo hermético y altamente simbólico.
dto.
Zohar sobre Ruth y lamentaciones
El Zohar es, sin duda alguna, la obra más famosa del pensamiento místico universal, y de la Cábala en particular. Sus enseñanzas influyeron en el pasado y repercuten actualmente en todas las religiones conocidas.
Rabí Shimón Bar Iojai y sus alumnos, fuera del espacio y del tiempo, analizan, investigan y desmenuzan los temas más profundos y herméticos de la existencia humana, tal como la creación del mundo conocido y de todos los mundos espiri-tuales que le precedieron, el origen, la conformación de las almas y sus reencarnaciones, la vida después de la muerte o el sentido de lo Masculino y lo Femenino.
A través de enseñanzas y relatos cargados de una fuerza vital impetuosa, la sola lectura de El Zohar modifica y transforma la vida de la persona hasta niveles sobre los que sólo puede atestiguar y transmitir quien se ha prestado a esta increíble vivencia de Luz abrasadora.
Tras concluir la publicación del Zohar de la Torah (el Pentateuco) en 26 volúmenes, la presente obra presenta el Midrash haNeelam, o Midrash oculto, dedicado a los libros de Ruth y Lamentaciones, considerados los más singulares del cuerpo zohárico.
dto.
