La práctica de la homeopatía
La práctica de la homeopatía
- EAN: 9789700765983
- ISBN: 9789700765983
- Editorial: Porrua
- Encuadernación:
- Medidas: 140 X 200 mm.
- Páginas: 574
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Otros libros de Terapias Alternativas
Todo se puede curar
La sociedad actual suele considerar al proceso de la sanación como algo extraordinario y misterioso, accesible sólo a los chamanes y a quienes poseen "dones" especiales o contacto directo con Dios, cuando en realidad todos tenemos esos dones y todos somos sanadores. Todo se puede curar nos presenta a la curación o sanación como una técnica de la conciencia, como un conjunto de herramientas accesibles a cualquiera que desee aprender el proceso.La presente es una obra técnica, un manual sobre el funcionamiento y el proceso de sanación, que incluye los principios y los conceptos que constituyen el sistema Cuerpo-Espejo.Su lectura y su estudio te ayudará a conocerte mejor y te enseñará cómo curarte a ti mismo y a los demás.
Introducción
Orientación
El Sistema Cuerpo-Espejo
Definición de los términos
Instrumentos y conceptos
Cómo hacerlo
Otras dimensiones
Ejercicios
Anexos
dto.
El gran libro de la reflexología facial
Marie-France Muller es doctora en psicología y naturopatía. Este enfoque holístico le ha permitido comprobar la estrecha relación existente entre el cuerpo y la mente, y la importancia de considerar al ser vivo en su conjunto y no como la mera unión de fragmentos separados.
Tras más de veinte años en activo, ahora se dedica a escribir. Su objetivo siempre ha sido el mismo: enseñar que todos poseemos el poder de gestionar nuestra propia salud y equilibrio psíquico, así como de prevenir las enfermedades.
La regla primordial del equilibro y la salud es respetarse a sí mismo, respetar a los demás, a la vida y al mundo que nos cobija.
¿Sabías que basta con friccionar durante unos segundos ciertas zonas del rostro para aliviar enseguida un dolor de espalda o una migraña incipiente? ¿Podías imaginar que era posible detener los primeros síntomas de un catarro en menos de un minuto? La reflexología facial es, que sepamos, el método de salud más sencillo y rápido que existe. Te permitirá aliviar rápidamente numerosas dolencias comunes, en ti mismo y en los demás.
Además aprenderás a leer un rostro gracias al arte japonés del diagnóstico facial: Do-In, Ji-Jo, las zonas reflejas de la esclerótica del ojo, de la pupila, de la parte superior del cráneo; también la forma de la nariz y de la boca.
Para abordar los métodos aquí descritos no es necesario poseer conocimientos de reflexología. Siendo un verdadero curso a domicilio, este libro está dirigido tanto al gran público como a los profesionales de la salud.
-El primer tomo presenta las bases y principios de las técnicas estudiadas, con sus diagramas correspondientes.
-El segundo está destinado fundamentalmente a la aplicación práctica de estos conceptos gracias a su diccionario de dolencias comunes al que se asocian los esquemas de puntos y zonas reflejas que es necesario estimular.
dto.
El sentimiento del intestino : método de desintoxicación para el bienestar corporal y emocional
El método de desintoxicación más efectivo para el bienestar corporal y emocional.Estamos expuestos a multitud de substancias tóxicas que afectan muy directamente a nuestro intestino, que trabaja a destajo para procesar todo lo que ingerimos y también lo que nos afecta emocionalmente. Es por ello muy a menudo reacciona de fo rma adversa para llamar nuestra atención. Tan simple como esto. Pero, ¿qué es lo que tenemos que hacer? En primer lugar, descubrir cómo funciona un órgano del que en general apenas sabemos nada y, en segundo lugar, aplicar un simple cambio de hábitos que puede ayudarnos a superar con éxito multitud de enfermedades, dolencias y molestias.
dto.
Día a Día con Reiki
Para quienes se sienten atraídos por el método de reiki, ya sean personas interesadas, practicantes o maestros del sistema, aquí está el resumen completo de reiki. Con un estilo simple y desmitificador, Claudio Márquez guía esta clase magistral en formato libro.
Hoy en día, el reiki se ha convertido en una opción para quienes buscan sanación a partir de la energía vital. Aprender las más efectivas técnicsa y recibir, a través de estas páginas, la mejor energía, son los objetivos de este libro.
¡Qué puedas sentirte bien ahora mismo!
CLAUDIO MÁRQUEZ, Maestro de técnicas orientales de relajación y bienestar, escritor y realizador de proyectos multimedia.
Impulsó y divulgó, desde 1993, la enseñanza de reiki en los países de habla hispana desde México hasta Argentina, siendo miembro fundador de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE REIKI.
Imparte sus cursos en su Escuela en la Ciudad de Buenos Aires, abarcando en ellos una amplia gama de conocimientos para desarrollar una vida más armónica y plena.
Su programa de TV llamado ARMONIZATE ha recorrido toda la Argentina y Latinoamérica llevando un mensaje cotidiano de relajación y paz.
Antes de dedicarse por completo a escribir, enseñar y producir programas de TV, recorrió diversos países como Australia, Japón, USA y Gran Bretaña en busca de las enseñanzas originales de cada especialidad que hoy enseña.
Promueve un estilo propio de fusión entre lo práctico y lo profundo que ha llevado a más de 20.000 personas a participar directamente de sus clases.
Apasionado por los viajes creó VIAJES CON ESPÍRITU, una forma de aprovechar el descanso en la que une el disfrute al aprendizaje en contacto con la naturaleza.
Fundador del SEVEN STREAMS EDUCATION PROJECT, de educación permanente para adultos orientado al aprendizaje de habilidades, comportamientos y actitudes que permitan lograr un estilo de vida saludable promoviendo el bienestar, la armonía y la comprensión mutua para una convivencia en paz
dto.
