La prueba del cielo : el viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida
La prueba del cielo : el viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida
- EAN: 9788408114284
- ISBN: 9788408114284
- Editorial: Editorial Planeta, S.A.
- Año de la edición: 2016
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 130 X 210 mm.
- Páginas: 272
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
AGOTADO
Descripción
La prueba del cielo, escrito por el doctor Eben Alexander, es un libro de autoayuda que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe, el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte, una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida. Miles de personas en todo el mundo afirman haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber visitado el cielo. Hasta ahora, la ciencia siempre había estado ahí para rebatirlas... La prueba del cielo te asombrará y te cambiará la vida. El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women´s, en el Children´s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard.
«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander. La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.
«La experiencia cercana a la muerte del doctor Eben Alexander es la más asombrosa que he oído en más de cuatro décadas de investigación. Él es la prueba viviente de que existe otra vida.» Doctor Raymond A. Moody, autor de Vida después de la vida.
«La carrera del doctor Alexander en el campo de la neurociencia le ha enseñado que las experiencias cercanas a la muerte son ilusiones creadas por el cerebro pero, aun así, su experiencia personal lo dejó profundamente marcado.» Bruce Greyson, doctor y coeditor de The Handbook of Near-Death Experiences.
Libros relacionados
La conciencia infinita : el viaje de un neurocirujano al corazón del universo consciente
En 2008, el cerebro del doctor Eben Alexander se vio gravemente dañado por un caso devastador de meningitis bacteriana que lo mantuvo en coma durante una semana. Durante aquellos siete días, este prestigioso neurocirujano se sumergió en los reinos más recónditos de la mente, y lo que aprendió entonces cambió todo lo que creía saber sobre el cerebro y la conciencia. Cuando regresó, trajo consigo una historia asombrosa. Desde esta experiencia cercana a la muerte, Alexander se ha dedicado a explorar una pregunta que sigue confundiendo a toda la comunidad científica: ¿Si no es un subproducto del cerebro, qué es la conciencia y de dónde viene? En La conciencia infinita aborda con gran detalle esta fascinante cuestión , y nos muestra paso a paso el camino que le ha llevado a concluir que el cerebro no es la fuente de la conciencia, sino más bien una prisión, de la que nuestra conciencia se libera en el momento de la muerte corporal. El Dr. Eben Alexander es el autor de los bestsellers internacionales La prueba del cielo y El mapa del cielo. Esta obra es la culminación de aquel viaje, y en ella nos enseña, aunando ciencia y espiritualidad, cuál es la verdadera naturaleza de la conciencia y cómo cultivar un estado de armonía con el universo y con nuestros más elevados propósitos.
dto.
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Volver aquí
VOLVER AQUÍ es una apasionante historia de una hermosa mujer, que estuvo clínicamente muerta y volvió a la vida, que lo perdió todo una y otra vez y volvió a la vida. Ha viajado por medio mundo, resucitada varias veces, empezando siempre desde cero.Una mujer muchas veces herida pero siempre agradecida. Supo enfrentarse a la guerra en la tierra que la devolvió a la vida, Sri Lanka. Se encaró con el poder para defender a los más pobres, a los perdedores de esta devastadora guerra. Solo quería poner amor donde otros ponían venganza. Siempre con la fuerza de quien lo ha perdido todo y al mismo tiempo lo tiene todo. Toda una vida condensada en un hermoso diálogo, que nos regala en este libro, para que nos situemos frente a nosotros mismos, frente a lo que nos asusta, asomándonos siempre al origen de nuestra maturaleza, nuestra alma.
dto.
Inmortalidad a la Luz de nuestras Vidas Pasadas
¿Estás despierto a tu propio presente? ¿Eres curioso con tu pasado? ¿Quieres saber cómo juega en tu destino la ley de causa y efecto? ¿Sabes que el resutlado de tus acciones condiciona tu futuro? ¿Pensaste que el lugar que hoy tienes en el mundo es una respuesta evolutiva a todo lo que hiciste antes?
La Inmortalidad, a la luz de nuestras vidas pasadas, la licenciada Amalia Estévez ofrece una verdadera guía para descubrir en qué escalón evolutivo estamos en el momento actual, cuáles son los pasos que nos han traído hasta aquí, y qué tenemos tenemos que hacer para pasar exitosamente a la próxima etapa de crecimiento.
Para utilizar el libro no es necesario creer en vidas anteriores. Con este conocimiento podemos ir ampliando nuestra conciencia, obtener una mejor calidad de vida y hacer más fecunda la misión que venimos a realizar en este mundo.
La autora describe, con múltiples ejemplos y ejercicios, las diferentes etapas evolutivasd por las que vamos pasando en este camino:
- el aprendizaje
- la maestría
- el relativismo
- la embriaguez del poder
- la caida
- el miedo y la culpa
- la acusación
- la parálisis creativa
- el deber amargo
- el amanecer
- el misterio de ser uno mismo
- la conciencia ampliada
Este libro es un mapa de nuestro interior. Permite orientarnos en el sorprendente viaje de Autoconocimiento que es nuestra propia vida.
dto.
El regalo de la mortalidad
En medio de un placentero viaje a la ciudad de Múnich, el reconocido psiquiatra alemán Jan Kalbitzer tropieza repentinamente con un sobrecogedor miedo a la muerte. En su rol de médico, pero también como una persona corriente, Kalbitzer decide enfrentar y profundizar sobre su experiencia. A partir de conversaciones con amigos, colegas y terapeutas alternativos, pero también con la ayuda profesional de connotados terapeutas como Irvin Yalom, Steven C. Hayes y Eva Jaeggi, el autor confronta sus miedos y preocupaciones sobre la mortalidad. "El regalo de la mortalidad" es una reflexión sobre el miedo a la muerte y el sentido de la vida, que, de forma seria -pero también con toques de humor e ironía- entrelaza las limitaciones de la vida en familia, la relación con los padres, las aspiraciones personales y los propios miedos e inseguridades que surgen en el mundo contemporáneo.
dto.
