La prueba del cielo
El viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida
La prueba del cielo
El viaje de un neurocirujano a la vida después de la vida
- EAN: 9788408307846
- ISBN: 9788408307846
- Editorial: Booket
- Año de la edición: 1753
- Medidas: 130 X 190 mm.
- Páginas: 268
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
En stock. Envío inmediato.
Descripción
Una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida.
El libro que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe.
La lógica científica del doctor Alexander jamás había dado crédito a las experiencias cercanas a la muerte. Sin embargo, después de haber pasado por esto sabe que no son meras fantasías: Dios y el alma existen realmente, y la muerte no es el final de la existencia personal, sino una mera transición.
«El 8 de noviembre de 2008 me desperté con un terrible dolor de cabeza que en apenas dos horas desembocó en un derrame cerebral. Caí en un coma profundo, y durante siete días permanecí en ese estado, durante el cual viví una experiencia increíble y fuera de este mundo. El lugar en el que estuve es un sitio maravilloso, reconfortante y lleno de amor. No tengo miedo a morir porque ahora sé que no es el final.» Doctor Eben Alexander
Otros libros de Muerte-Reencarnación-Karma
Salvado por la luz
El 17 de septiembre de 1975 el autor estaba hablando por teléfono durante una tormenta; un rayo alcanzó la línea telefónica y Dannion Brinkley fue lanzado por los aires. Sufrió un paro cardíaco y murió. Cuando dictaminaron su muerte, ya viajaba a través de un túnel oscuro, hacia un ser espiritual que lo condujo a una ciudad de cristal bañada en luz y tranquilidad, donde trece instructores angelicales le hablaron de los acontecimientos que estremecerían al mundo, incluidos el desastre de Chernobil, la Guerra del Golfo o la crisis actual. A raíz de esta experiencia, el autor descubrió que había despertado en él la capacidad de leer la mente de las personas. Durante su azarosa vida, Dannion Brinkley volvería a visitar en sueños a sus consejeros, y catorce años después vivió otro trance semejante.
dto.
Fábulas de reencarnación
Las fábulas se cultivan con gran aceptación desde hace miles de años: se han conservado tablillas de Mesopotamia que contienen textos en lso que se muestran la astucia de los zorros, la desgracia de los perros callejeros o la presunción de los elefantes.
dto.
¿Que ocurre después de la muerte?
La increíble prueba de supervivencia después de la muerte
Hay algún tipo de vida despúes de traspasar el umbral.
El mensaje de este asombroso libro es que la vida y la muerte son una y la misma cosa, y que el alma es eterna y lleva a cabo su búsqueda de conocimiento e iluminación a través de los mundos materiales e inmateriales. Esta búsqueda se produce gracias a la reencarnación, un proceso que permite al alma entrar y salir cíclicamente del cuerpo físico con el propósito de aprender y superarse espiritualmente.
dto.
Gente de muerte
La hueste de los muertos, aunque no lo creamos, sigue dejando huellas en la escarcha. Sigue atemorizando y sigue viva, porque son nuestros muertos los que avanzan.
Las almas de los muertos se mueven errantes con el viento y la tormenta. Al menos, así lo creían nuestros ancestros porque desde tiempos inmemoriales se tiene el convencimiento de que existen ejércitos de ánimas en pena que se trasladan en las tempestades y en las nubes oscuras, con un propósito desconocido pero aterrador. Esta es la base del fenómeno espectral de «La Cacería Salvaje» y de sus distintas manifestaciones que, como hordas sobrenaturales, pueblan las noches invernales, recorren con sus vuelos siglos y kilómetros y, a pesar del tiempo y del espacio, aún se mantienen vivas.
Emprendemos un viaje en alas de la tormenta para recorrer la vieja Europa tras las huellas borrosas de estos cortejos mágicos. Buscaremos junto a dioses paganos al ejército furioso en las frías tierras escandinavas, a los jinetes sin cabeza en los frondosos bosques germánicos, a las ruidosas cacerías salvajes en las landas francesas, a los cortejos de hadas en los verdes valles galeses y a los infernales sabuesos sobrenaturales en los desolados páramos de Gran Bretaña.
Recorreremos en la noche los solitarios senderos de la España rural a la luz mortecina de las velas para intentar contemplar, a ras de tierra o sobre el aire, a pie o a caballo, a una tropa desconocida cuyo nombre se ignora o se musita con miedo: La compaña gallega, la huéspeda leonesa, la estantigua castellana, la güestia asturiana, la güéstiga cántabra, la malgüetria extremeña o la mesnada andaluza. Distintos nombres para caminantes difuntos que, iluminados por la luna y por la pálida luz de los cirios, preconizan la muerte en caminos aislados y en aldeas dormidas.
En estas páginas descubriremos quién es esta «Gente de Muerte», de dónde vienen, dónde aparecen, cuándo se muestran y qué pretenden. Aprenderemos cómo ignorar sus gritos, cómo eludir su encuentro y la forma de evitar su rapto. Porque todavía hoy hay quien afirma haberse encontrado con ellos en la noche y haber sobrevivido a la leyenda.
dto.
