La raíz de la enfermedad
La raíz de la enfermedad
- EAN: 9788483526897
- ISBN: 9788483526897
- Editorial: Mandala Ediciones, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 160 X 230 mm.
- Páginas: 176
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
Disponible 48/72 horas
Descripción
La Raíz de la enfermedad es un libro de autoayuda, especialmente a nivel emocional y mental y de autoestima. La autora revela el secreto de la herencia geo-patógena que pulula en la energía y pasa de un ciclo familiar y/o social a otro y a veces de pueblos y naciones.
En esta obra se han acoplado técnicas de relajación y de regresión, enseñando a su vez la auto sanación y modo de integrar o disolver energías heredadas de nuestros ancestros, cargadas de Karmas dolorosos, que vamos rechazando de generación en generación, haciéndolas cada vez más densas y violentas. Por tal razón, aprendemos aquí a transformarlas e integrarlas en nosotros para utilizarlas de manera positiva en beneficio propio y de los demás. Esto nos lleva a encontrar paz y estabilidad personal.
Otros libros de Autoayuda
Siete pócimas para que tu alma sonría
“Siete pócimas para que tu alma sonría” es un Libro-Audio compuesto por un Libro con siete reflexiones escritas y siete meditaciones grabadas en audio acompañadas de música relajante y guiadas por la voz de la autora.
El acceso a los audios es mediante un código QR cuya clave se consigue a través de un juego propuesto en el interior del libro.
Las reflexiones escritas van acompañadas de cuadros pintados por la autora. En ellas se dan unas pautas para aprender a vivir cualquier emoción de forma amorosa, aceptándola y aprendiendo, si fuera necesario, a transformarla.
Es un libro-audio que ayuda a encontrar la calma en situaciones de la vida en las que habitualmente cuesta encontrarla.
dto.
Segundos de Oro
El primer paso para mejorar cualquier circunstancia es tomar conciencia de cómo hablamos al respecto de ello.
Las afirmaciones o decretos positivos cambiaron mi vida y deseo de corazón que también lo hagan con la tuya.
Un discurso mental adecuado te hará aflorar sentimientos beneficiosos, ello te llevará a actuar de la forma correcta y tus resultados serán los esperados.
Repite las afirmaciones que elijas cada día sintiéndolas ciertas y conectando con tu interior.
Confía en esta poderosa técnica y disfruta de sus beneficios.
Mereces vivir una vida extraordinaria.
dto.
El obstaculo es el camino
Edición especial, ampliada y actualizada, del best seller de Ryan Holiday, autor referente del estoicismo moderno, con +2.000.000 ejemplares vendidos
Hace 10 años, El obstáculo es el camino inició un movimiento global que ha llevado las antiguas enseñanzas del estoicismo a millones de lectores. Ahora, Ryan Holiday ha actualizado y ampliado este clásico moderno con el que convertir las pruebas más duras en tus mayores triunfos.
Como expone Ryan Holiday en este revelador volumen, los obstáculos no son solo instancias en el camino que debemos vencer: tambien pueden ser una fuente de inspiración y, aún más, una herramienta para convertir las crisis en oportunidades, y los reveses en escalones para el exito.
dto.
Maravillosamente imperfecto , escandalosamente feliz
Walter Riso nos invita a rebelarnos contra el perfeccionismo irracional y a promover una autoaceptación incondicional y sin excusas.
¿Te exiges demasiado? ¿Te comparas constantemente y tienes la sensación de no dar la talla? ¿Menosprecias tus logros personales? ¿Te importa mucho que te aprueben los demás? ¿Te angustia el futuro? ¿Te da miedo expresar tus emociones libremente? Si tu respuesta a algunas de las preguntas mencionadas es positiva, has sido víctima de un paradigma social de «perfección psicológica» que te impide ser feliz.
En este libro, el psicólogo que ha revolucionado medio mundo con la aplicación de la psicología cognitiva, nos propone diez premisas liberadoras que te ayudarán a hacer tu propia revolución y a transformar tu vida sin perder tu esencia. Con un estilo cercano, ingenioso y revelador, Walter Riso nos lleva a eliminar el sufrimiento inútil que ha creado la cultura del perfeccionismo obsesivo.
La realización personal no está en ser «el mejor», sino en disfrutar plenamente de lo que haces.
dto.