La rana sobre la mantequilla
La rana sobre la mantequilla
- EAN: 9788478081868
- ISBN: 9788478081868
- Editorial: Editorial Sirio, S.A.
- Año de la edición: 1753
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 140 X 210 mm.
- Páginas: 244
(0 Comentarios)
Comenta y valora este libro
DESCATALOGADO
Descripción
Clara y amena exposición de los fundamentos teóricos de la Programación Neurolingüística y del modo en que podemos utilizarlos para mejorar nuestras relaciones interpersonales, influir en los demás de un modo responsable y ayudarles a transformar creativamente su conducta.
aprenderá también como convivir satisfactoriamente consigo mismo, como desarrollarse de forma positiva y sobre todo, como estimular su potencial personal.
En todo momento he procurado reducir el caudal de informacion, disponen de aplicaciones concretas y su eficacia ha podido constatarse. Las instrucciones y ejemplos, por otra parte, son reales, precisos y muy fáciles de poner en practica.
Reflexionar sobre las ideas, técnicas y estrategias contenidas en este libro, hará que nuestra vida profesional -ya seamos empleados o directivos- experimente un gran cambio, aun mayor en el caso de que nos decidamos a ponerlas en practica.
Convertirse en un maestro de la comunicación
Presuposiciones útiles
Informarse acerca de otros
Cómo franquear el acceso al otro
El trance hipnótico no es sueño
Escogiendo el programa adecuado
Tecnicas de comunicación aplñicadas a la vida laboral
Epílogo
Bibliografia
Otros libros de Pnl
El aprendiz de brujo: manual de ejercicios prácticos de programación neurolingüística
La PNL (Programación Neurolingüística) ofrece numerosas y distintas estrategias de aprendizaje, concebidas especialmente para alcanzar ciertos objetivos y para enfrentarse a determinadas estructuras problemáticas. Con este sistema los individuos pueden adquirir capacidades que nunca habían considerado que podían estar a su alcance. Si lo deseamos, podemos también modificar nustras estructuras emocionales, cambiar conductas arraigadas o superar actitudes negativas.
Este libro tiene su origen en una serie de seminarios destinados a transmitir el conocimiento de la PNL -tal como la comprendían y usaban sus fundadores y los practicantes de la primera generación- a personas deseosas de desarrollar una practica vital más comunicativa, creadora y productiva.
El presente libro refleja también, por lo tanto, las experiencias de aquellos participantes en los seminarios cuyas reflexiones criticas me ayudaron mucho. Otro gran aoyo fueron las experiencias y reflexiones de mis compañeros de consulta en la CT-Personaltraining (Uta Keske, Ulrike Kuhn y Udo Nowak) cuya contribución influyo decisivamente en la confección de este manual.
dto.
Crea tu vida. PNL con visualizaciones
¿Piensas que todo lo que ocurre en tu vida no es más que la consecuencia de una serie de circunstancias sin que puedas hacer nada por cambiarlo? ¿O por el contrario crees que depende de ti el hecho de vivir unas experiencias u otras? ¿Te has detenido a pensar qué podría ocurrir si tú te convirtieras en el único artífice de tu vida? Si pudieras crear tu vida, ¿cómo lo harías? ¿Qué te gustaría vivir? ¿Cómo te gustaría vivirlo? Tienes entre tus manos un libro que te dará las herramientas para poder transformar tu entorno a partir de tu mundo interior. Tendrás la oportunidad de emprender un fascinante viaje hacia tu poder interno y para el lo contarás con dos instrumentos de gran eficacia: la PNL y la visualización, que te permitirán superar tus limitaciones y conectar con tus recursos mágicos y creadores. Este libro te ofrece las claves para poder CREAR LA VIDA QUE DESEAS VIVIR.
Biografía del autor
Pepa Kern es fundadora y directora del Instituto Kern. Trainer en PNL.Profesora y miembro de la Asociación Española de PNL.Coach y formadora de PNL y Coaching. Ha desarrollado un nuevo enfoque de estas disciplinas al integrar la visualización y la hipnosis como elementos básicos tanto en los trabajos grupales como individuales. El Instituto Kern nació con la finalidad de guiar a las personas, empresas o grupos en sus procesos de cambio, para que lleguen a descubrir y a utilizar sus propios recursos internos que les conduzcan hacia metas nuevas para alcanzar un alto grado de excelencia que les permita tener una vida más plena y armoniosa.
dto.
20 soluciones rápidas con PNL
Este libro sólo quiere aproximar al lector, de un modo sencillo y práctico, a las técnicas de cambio más poderosas que conocemos. Se trata de aplicaciones de PNL, una metodología nacida en los años 80 del pasado siglo y, que permite llevar a cabo modificaciones de los estados internos con facilidad y en muy poco tiempo.
Hay muchísimas situaciones en la vida que la gente de la calle considera “graves problemas” que pueden resolverse de un modo muy simple. Temas como:
¡Alcanza lo que te propongas!
Cómo motivarnos y transformar la realidad
Superar la culpa
Cómo ser naturalmente esbelt@
La consciencia de sí mismo
Cómo construir un futuro real y potenciador
Cómo superar felizmente la depresión posvacacional
Libérate de la fobia social
Potenciando la autoestima
Haciendo frente a las dificultades de aprendizaje
Superar la inseguridad
Afrontar crisis y superar problemas
En la piel del otro
Puente al infinito: Un camino a la espiritualidad
Son tratados por el autor de un modo simple pero práctico, para que cualquier persona pueda beneficiarse de esta poderosísima técnica que conocemos como Programación Neurolingüística, o comúnmente llamada PNL.
dto.